FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR UNA CUARTA TEMPORADA

Mads Mikkelsen, protagonista de 'Hannibal', quiere que la serie regrese pero no en forma de película

El actor ha declarado en una entrevista su deseo de que la serie continúe con una cuarta temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 14 Junio 2016 13:10 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 13:12

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.255 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

En una entrevista para 'Digital Spy', Mads Mikkelsen, el actor que dio vida al Dr. Hannibal Lecter, ha vuelto a expresar su deseo de que 'Hannibal' regrese con una cuarta temporada. Hace poco el actor también aseguraba que "aún queda mucha historia por contar" y que "aún quedan esperanzas para un reboot, todo depende de Bryan Fuller, el creador. Él tiene las claves, las bases, el corazón".

Sin embargo, a pesar de su deseo de participar en una hipotética continuación de 'Hannibal', Mikkelsen se muestra reacio a que la historia sea llevada a la gran pantalla, puesto que considera que es mucho más interesante y dramático de ver en forma de episodios que permitan contar el argumento poco a poco, revelando detalles que dejen con la intriga a los espectadores.

"No voy a decir que no a nada, pero creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de 'Hannibal' funcione bien. No es una cosa de película, no es algo que se pueda hacer en una hora y media. Por supuesto, sería bastante fácil de hacer una película interesante, pero creo que el medio elegido era perfecto para lo que queríamos hacer."

Hannibal

Cancelada tras tres temporadas

Después de un prometedor arranque y numerosas críticas favorables, en 2015, tras tres temporadas en emisión, la cadena NBC decidió cancelar la serie debido a sus flojos datos de audiencia, una desagradable sorpresa para sus miles de seguidores y para todos aquellos que la consideraban una de las mejores ficciones internaciones emitidas en los últimos años. El propio Mads Mikkelsen mostraba su descontento ante tal decisión: "Estamos todos muy enfadados. Estábamos convencidos de que conseguiríamos una cuarta temporada, las difíciles fueron la segunda y la tercera".

Aunque algunos rumores apuntaron a que la productora estaba teniendo problemas para conseguir los derechos de la historia, la cuarta temporada de 'Hannibal' era muy esperada por todos sus seguidores porque se iba a basar en "El silencio de los corderos". Este libro publicado en 1988 contó con su propia adaptación cinematográfica en 1991, protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster y ganadora de un Oscar a Mejor película. De momento tendremos que esperar para ver si en un futuro se cumplen los deseos de Mikkelsen y nos sorprenden con una cuarta temporada de 'Hannibal'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series