FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Justin Hires ('Hora Punta') ficha por el reboot de 'MacGyver' en CBS

Tras la cancelación de su última serie en el mismo canal, Hires estará en lo nuevo de 'MacGyver', que se estrenará a partir de otoño.

Por Dale al StopPublicado: Martes 14 Junio 2016 13:12 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 13:12

Justin Hires ha fichado por el reboot de la serie 'MacGyver' que prepara CBS. El actor estrenó en marzo la adaptación a televisión de la película protagonizada por Jackie Chan, 'Rush Hour'. Tanto la audiencia como la crítica dio la espalda a este proyecto que ya está cancelado sin haberse emitido aún la primera temporada al completo. Sin embargo, CBS confía en Justin Hires, que se suma al reparto encabezado por Lucas Till y George Eads.

CBS TV Studios prepara en colaboración con Lionsgate TV lo nuevo de 'MacGyver', reinventando así la popular ficción de la década de los 80. La serie se volverá a centrar en el ingenioso agente que siempre tiene solución para todo, valiéndose de artilugios improvisados con materiales que encuentra a su alrededor, desde un chicle hasta cualquier navaja suiza.

Justin Hires

Justin Hires

Hires será regular

Hasta el momento solo se conoce el nombre de cuatro actores que van a ser regulares en la serie de CBS. Justin Hires es uno de ellos, el último en sumarse a la escueta lista. El joven actor dará vida a Wilt Bozer, el ambicioso compañero de habitación del protagonista, según han adelantado en el portal Deadline. No han dado más detalles acerca del personaje de Hires, pero el piloto ya ha sido grabado, y los productores se encuentran revisando el resultado final.

La premisa de la serie será la nueva situación de MacGyver, interpretado por el anteriormente mencionado Lucas Till. A sus 20 años forma parte de una organización clandestina en la que va a meterse en varios apuros, y para resolver estos problemas tendrá que recurrir a su ingenio. De este modo, el renovado héroe de la pequeña pantalla podrá prevenir los desastres que vayan sucediendo a lo largo de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series