FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

María del Monte, Pablo Puyol y Carmen Lomana, aspirantes a 'MasterChef Celebrity'

Estos tres rostros conocidos de la televisión han realizado las pruebas para acceder.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Junio 2016 17:27 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 17:56

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Una socialité, una folclórica y un chico que vale para todo (cantante, actor, bailarín, director, imitador...), son tres de los rostros españoles que han realizado las pruebas para acceder a la versión VIP de 'MasterChef'. El exitoso concurso culinario ya está cerrando los nombre de los concursantes y estos tres famosos son unos de los candidatos a acceder, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Son más de 50 candidatos los que han participado en las pruebas y podría haberse caído uno de estos tres nombres ya.

De esta forma Carmen Lomana regresaría a un formato concurso tras participar en la pasada edición de 'Supervivientes'. Por otro lado, María del Monte y Pablo Puyol se enfrentarían cara a cara después de haber formado parte del mismo formato (en diferentes ediciones), hablamos de 'Tu cara me suena'.

María del Monte, Pablo Puyol y Carmen Lomana

María del Monte, Pablo Puyol y Carmen Lomana

Los otros concursantes

Por el momento TVE tan solo ha confirmado a Niña Pastori a través del programa de Mariló Montero. Pero a estos habría que sumarles a dos vecinos de Mirador de Montepinar, Fernando Tejero y Loles León, confirmados por la Cadena Ser.

Un formato que en principio contará con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas en el papel de jurado, y capitaneados por Eva González. En total serán seis especiales en el que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina más duro del mundo que está cosechando un gran éxito con 'MasterChef 4'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series