FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El Cordobés y su mujer, aspirantes a 'MasterChef Celebrity'

La pareja competirá en los fogones de la cadena pública por ser los ganadores de 'MasterChef' en su edición VIP.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Junio 2016 18:14 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 18:39

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

No es la primera vez que participan en un formato de televisión juntos, El Cordobés y su mujer ya formaron parte del programa de baile 'A bailar!'. Virginia y Manuel Díaz llenaron de amor y humor la pista de baile de Antena 3 y podrían llevar de nuevo esta situación a los fogones de 'MasterChef Celebrity'. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com son unos de los famosos que han realizado las pruebas y que aspiran a convertirse en ser MasterChef en su edición VIP.

De esta forma se suman a los otros candidatos que ya hemos avanzado en exclusiva como María del Monte, Pablo Puyol y Carmen Lomana. Mariló Montero ha confirmado a Niña Pastori a través de su programa y la Cadena Ser ha avanzado que estarán Fernando Tejero y Loles León.

El Cordobés y Virginia Troconis

El Cordobés y Virginia Troconis

Seis entregas

El programa constará de seis especiales inicialmente en los que los famosos rostros televisivos demostrarán sus dotes culinarias. Aún se desconoce la fecha oficial, ¿podría ser la apuesta del verano de TVE o comenzará en otoño tras el periodo estival?

Lo que sí parece poderse afirmar es que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas seguirán en su papel de jurado, y estarán capitaneados una vez más por la presentadora Eva González, que ya confirmó en una entrevista concedida a este portal con motivo del estreno de la cuarta edición que le gustaría ver a los VIPS someterse al reto de la cocina.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series