FormulaTV

OFICIAL

Cayetana Guillén Cuervo, nueva concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity'

La actriz y presentadora se suma a la lista de famosos de la edición VIP del famoso talent show culinario de La 1.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 14 Junio 2016 20:34 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 20:47

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

TVE continúa haciendo públicos los nombres de los concursantes que participarán en la primera edición VIP de 'MasterChef', 'MasterChef Celebrity'. El último nombre confirmado es el de la presentadora y actriz Cayetana Guillén Cuervo, como ha dado a conocer este martes 14 de junio 'España directo'.

De este modo, la cadena pública apuesta por uno de sus rostros para reforzar el casting del talent show culinario que tratará de continuar la exitosa trayectoria de 'MasterChef' en La 1. Cayetana no solo conduce con éxito 'Versión española', sino que además interpreta a uno de los personajes más queridos de 'El Ministerio del Tiempo', Irene Larra.

Junto a Guillén Cuervo la cadena ha confirmado también el nombre, previamente adelantado por Cadena Ser, de Fernando Tejero, actor de reconocidos papeles en televisión tanto en 'Aquí no hay quien viva' como en 'La que se avecina' en la actualidad.

cayetana masterchef celebtiries

Niña Pastori o Loles León, entre los participantes

Junto a Cayetana y Fernando se encuentra también ya confirmada la cantante Niña Pastori, nombre adelantado en la mañana del 14 de junio por 'La mañana de La 1'. A estos rostros habría que sumar el previamente filtrado de Loles León.

Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, María del Monte, Carmen Lomana, Pablo Puyol y Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, son algunos de los famosos que se han presentado a las pruebas previas del programa, a la espera de recibir le visto bueno de productora y cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series