FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Albert Rivera ('El hormiguero'): "Es evidente que PP y Podemos pactaron una estrategia de no agresión"

El líder de Ciudadanos visitó de nuevo el programa de Pablo Motos para hablar sobre el 'Debate a 4'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 11:00 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 11:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Albert Rivera acudió este martes, 14 de junio, a 'El hormiguero' tras la resaca del 'Debate a cuatro' que tuvo lugar este mismo lunes en el que por primera vez los cuatro líderes de los principales partidos políticos españoles coincidieron en un mismo plató de televisión.

"Fue muy curioso ver cómo Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) tenían tanta confianza..."
Una vez dada la bienvenida al líder de Ciudadanos, Pablo Motos aprovechó para abordar lo ocurrido durante el debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. Y en un momento dado, para sorpresa de los espectadores, lanzó la siguiente advertencia: "Ya sé que quizá lo que vayamos a hablar ahora va a traer cola". Según Motos, el equipo de Ciudadanos había presenciado cómo durante la preparación del debate, es decir, en los minutos previos al directo, los jefes de campaña del Partido Popular y Podemos habían estado juntos. "Fue muy curioso ver cómo Jorge Moragas e Irene Montero tenían tanta confianza...", corroboró Rivera.

Además, según Rivera, y mucha gente al parecer lo presenció, los líderes de Podemos y del PP salieron juntos en el coche oficial. "¿Se fueron juntos en el mismo coche?", preguntó extrañado Motos. "Sí, que no pasa nada pero cuando criminalizas al de enfrente y dices que es lo peor del mundo y además dices que tú vas andando, en metro o en bicicleta y luego acabas en el mismo coche oficial, de La Moncloa, del partido que dices tú que es lo peor del mundo, pues se ve raro. Le pasará lo mismo a los votantes del PP que les puede sonar raro pensar que el PP, por interés de que suba Podemos o no, pactan una estrategia. Para mí, es legítimo".

albert rivera pablo pablo motos el hormiguero

Pablo Motos y Albert Rivera conversando en 'El Hormiguero'

Cuestión de pactos y datos

"¿Tú crees que pactaron una estrategia de no agresión entre PP y Podemos?", le preguntó sin cortapisas Motos a Rivera. "Yo creo que es evidente", respondió sin pensárselo dos veces Rivera. "Hoy había unos datos de cruce de declaraciones. Y sobre todo sorprende más en el caso de Rajoy porque Pablo Iglesias sí que es verdad que necesita también eso, pero en el caso del PP creo que solo había tres menciones durante dos horas y media. En el resto eran quince, diez, ocho. veinticinco,... ¡En fin! Nos cruzamos ahí los dardos, digamos. En todo caso es una estrategia legítima".

A colación de los "dardos", el presentador de 'El hormiguero' aprovechó para lanzar él también uno sobre los datos que cada líder ofreció: "Casi nos matáis a datos y además no cuadraban. Depende del lado de la mesa decíais una cosa y la contraria a la vez".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series