FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE LA ISLA AL TRONO

Víctor Sandoval, nuevo asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La productora de 'Supervivientes' premia así su buen concurso ofreciéndole un nuevo trabajo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 10:20 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 10:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Víctor Sandoval continuará ligado a Telecinco en los próximos meses. Tras su paso por Honduras como concursante de 'Supervivientes', la productora del espacio ha decidido mantener al periodista en nómina ofreciéndole el puesto de asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así se lo comunicó el propio Jorge Javier Vázquez este martes 14 de junio durante 'Supervivientes: La cuenta atrás', una oferta que el colaborador no dudó en aceptar.

De este modo, Bulldog productions, productora de ambos espacios, premia el buen concurso de Sandoval, en una estrategia similar a la que realizó Telecinco con Carlos Lozano ofreciéndole presentar 'Granjero busca esposa' tras su paso por 'Gran Hermano VIP 4'.

Dvictor sandoval asesor del amor

La cara de Víctor al enterarse de la oferta

Multitud de incorporaciones en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El dating show matinal de Telecinco se encuentra reforzando su plantilla de asesores del amor durante las últimas semanas. Así, antes de Víctor Sandoval se han unido a 'Mujeres y hombres y viceversa' personajes del universo de la cadena como Luis Rollán, Olvido Hormigos o Mónica Hoyos.

Dos de los actuales asesores del amor, Nagore Robles y Rollán, se encontraban en plató cuando Víctor aceptó la oferta, quienes no dudaron en recibir con los brazos abiertos a su nuevo compañero: "Nos alegramos mucho por él, se lo merece". En este mismo sentido se manifestó Sofía, actual tronista, quien vio con buenos ojos este fichaje.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series