FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES SOCIALES

Opinones de 'Desafía tu mente': del reencuentro entre Lobato y Alonso a la facilidad de las pruebas y la niña roba-escenas

Las redes sociales subrayaron el factor nostálgico del nuevo programa de La 1 así como el nivel de sus pruebas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 12:52 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 12:54

Programa relacionado

Desafía tu mente

Desafía tu mente

Desafía tu mente

2016 - Act

España

Entretenimiento

TVE dio la bienvenida la noche del martes 14 de junio a un nuevo programa en el access prime-time de La 1: 'Desafía tu mente', conducido por Antonio Lobato, la primera adaptación a nivel nacional de 'Brain Games', la exitosa producción de National Geographic Channel.

La principal expectación recaía en ver a un profesional como Lobato, ligado a las retransmisiones de las carreras de la Fórmula 1, en un registro diferente y el reencuentro ante las cámaras del periodista deportivo con Fernando Alonso, quien "apadrinó" su estreno. El primer programa se saldó con un mal 8,3% de share y 1.588.000 espectadores, quienes no generaron tampoco demasiado ruido en las redes sociales.

Del reencuentro a la niña roba-escenas

Lo que más llamó la atención de los internautas fue el reencuentro de una pareja televisiva y deportiva como Antonio Lobato y Fernando Alonso, hecho que apeló totalmente a la nostalgia de los espectadores y se llegó a bromear con que el programa parecía un previo de la Fórmula 1.

La roba-escenas particular del programa fue una niña durante una de las pruebas realizadas en las calles de Oviedo en las que se ponía a prueba la capacidad de retentiva y enumeración de los viandantes. Sobre las pruebas, se resaltó la facilidad de las mismas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series