FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos'), sobre la relación entre Jaime y Brienne: "Hay mucho más entre ellos"

El actor comenta cómo vivió el reencuentro entre ambos personajes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 11:05 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 11:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Aviso:

Este artículo contiene spoilers del 6x08 de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

Durante el 6x08 de 'Game of Thrones', "No One", se vivió uno de los reencuentros más esperados por muchos de los seguidores de la ficción fantástica de HBO, el protagonizado por Jaime Lannister y Brienne of Tarth. Tras sus escenas juntos, ha sido el actor que da vida al Matarreyes quien ha querido diseccionar el encuentro en una entrevista para TVLine.

"Estoy entusiasmado con que por fin se hayan reencontrado", arranca Nikolaj Coster-Waldau subrayando que este encuentro es una de las cosas que todavía tienen como base los libros de la saga. "Pero ha sido algo diferente, porque las novelas tienen una historia detrás en esta relación que no tiene la serie. Creo que fue una gran escena, y yo estaba encantado de volver a trabajar con Gwendoline Christie con quien he vivido grandes momentos estos años".

"Espero que puedan llegar un poco más lejos, pero en este punto su relación tiene más que ver con su viaje como seres humanos, como personajes, que en lo que hay entre ambos. Todo lo que hacen es seguir la agenda de otro, por elección", continúa el actor, consciente de las posibilidades que ofrece la relación que han construido. "Ambos quieren ser honorables, luchar por mantener su palabra. Él con Cersei y ella con Sansa. De este modo, los planes de otros personajes se anteponen a los sentimiento entre Jaime y Brienne. Ni siquiera estoy seguro de que ambos se permitieran a sí mismo ir más allá, pero no hay duda de que en esa escena juntos hay mucho más entre ellos", sentencia.

jaime lannister y brienne

"Brienne le mataría"

En sus últimas palabras, Brienne le advirtió que si las cosas no salían bien ella tendría que luchar por Sansa Stark contra Jaime. La respuesta de él, "espero no tener que llegar a eso", dejó las espadas en alto, una resolución que Nikolaj tiene claro: "Ella le mataría en un solo instante, obviamente".

Sobre que ella lo haría precisamente con su espada, Coster-Waldau tiene claro que es algo que los guionistas "tuvieron en mente desde el principio": "Es un gesto (el de regalársela) que se terminará volviendo en su contra", finaliza entre risas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series