FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIME TIME

Mediaset responde a los creadores de ficción por el horario del prime time: "No se pueden quejar"

"No obligamos al espectador a quedarse viendo la televisión", recalca Paolo Vasile.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 12:54 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 13:05

Durante el balance de la temporada 2015/2016 se ha criticado el horario en el que terminan algunos programas y series en la televisión española Paolo Vasile ha sido tajante: "No obligamos al espectador, se puede ir a la cama cuando quiera".

Recientemente el creador de una de las series más exitosas de Mediaset, Alberto Caballero, criticaba en las redes sociales dos cosas: que Telecinco cortase la temporada y el horario. "Si por nosotros fuera empezaría a las 22h. en punto, no habría making of, no habría publicidad y por lo tanto, nos arruinaríamos en dos semanas", reseñaba. Paolo Vasile ha asegurado que ningún creador de sus ficciones le ha pedido un horario más temprano.

Teodoro y Alba Recio en 'LQSA'

Teodoro y Alba Recio en 'LQSA'

Manuel Villanueva: "Es un debate un poco estéril"

Manuel Villanueva ha querido añadir que "el prime time comercial en España va de 20:30 a 00:30, por lo que ningún creador de series se puede quejar porque las series suelen acabar antes de esa hora". "Me parece un debate un poco estéril", así ha zanjado el tema.

En la anterior temporada TVE intentó sin éxito adelantar el horario del prime time, pero vio cómo la audiencia de sus series bajaba y por eso decidió volver a competir en el horario en el que se encuentran las privadas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series