FormulaTV

CONTINÚAN HABLANDO

Rocío Carrasco regresa a 'Hable con ellas', con Carlota Corredera como posible presentadora

La hija de Rocío Jurado repite así al frente del programa, para el que también suena la colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 13:56 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 14:02

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.090

  • 9

Telecinco se encuentra ultimando el regreso a televisión de 'Hable con ellas en Telecinco' con el fichaje de sus cinco presentadoras. Hasta el momento Sandra Barneda era el único rostro confirmado para esta vuelta a las pantallas, al que ahora se suma Rocío Carrasco, como avanza Vanitatis.

Además de la confirmación de este segundo nombre, el citado medio también adelanta las conversaciones entre Carlota Corredera y La fábrica de la tele, productora del espacio, para incorporarse al talk show femenino. De legar a buen puerto estas negociaciones, la presentadora sustituta y colaboradora de 'Sálvame' daría el salto al prime time de la cadena de Mediaset.

rocio carrasco hable con ellas

El baile de presentadoras, un clásico de 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' se ha enfrentado a lo largo de sus 41 programas de historia a multitud de cambios en su plantel de presentadoras. En su primera etapa arrancó con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez y Natalia Millán como conductoras, siendo esta última la primera en abandonar el espacio tras 12 programas a sus espaldas.

Su lugar lo ocupó posteriormente Rocío Carrasco, quien ejerció de "quinta" hasta la llegada de Marta Torné en sustitución de Beatriz. El último cambió sufrido se produjo tras la salida de Aly, un puesto que nunca volvió a ser ocupado, pues el programa jugó a testar a diferentes "quintas" presentadoras sin llegar finalmente a decantarse por ninguna ante la prematura despedida del formato.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series