FormulaTV

AMPLIA COBERTURA

BeMad modifica su programación con motivo del "Mad Cool Festival" entre el 16 y 18 de junio

Ofrecerá conexiones en directo y resúmenes de lo más destacado de cada jornada del festival de música de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 09:37 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 09:38

Desde este jueves 16 hasta el sábado 18 de junio, "The Who", "The Prodigy", Neil Young, "Vetusta Morla" o "Capital Cities", entre los grupos más representativos de la música indie, rock y electrónica y diferentes propuestas culturales con las últimas tendencias en moda, gastronomía y otras expresiones artísticas serán los protagonistas del "Mad Cool Festival" que se celebra en la Caja Mágica de Madrid.

BeMad, como televisión oficial de este evento, se suma al festival adaptando su parrilla de programación ofreciendo distintas piezas, conexiones en directo y resúmenes de lo mejor de cada jornada. Mónica Moss, cantante de música electrónica y ganadora del concurso de talentos 'Puro Cuatro' en la categoría dance, y la reportera Laia Montseny serán las presentadoras de las distintas piezas que ofrecerán la última hora de lo que ocurra en el Festival.

be mad cool festival

Be Mad se convierte en la televisión oficial del "Mad Cool Festival" entre el 16 y 18 de junio

Conexiones horarias y filosofía del canal

Mónica Moss y Laia Montseny conectarán en directo a las 01.00h, 18:30h y 20:00h durante los tres días del festival para contar la última hora de lo que ocurra en el evento. Además, al término de cada jornada (22:45h), BeMad ofrecerá un resumen con las principales actividades musicales y culturales del "Mad Cool Festival" y el domingo 19 de junio, a las 22:00h, emitirá un programa especial como broche final al evento.

De esta forma, BeMad se suma al "Mad Cool Festival", primer proyecto innovador que va más allá de la música, donde se compatibilizará el respeto al medio ambiente con los conciertos de primer nivel, elementos comunes que se enmarcan dentro de la filosofía del canal de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series