FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINUA EL CULEBRÓN

Un club de Ibiza tomará acciones legales contra 'Geordie Shore' tras grabar en su interior sin permiso

Ayuntamiento y empresarios muestran su indignación tras las grabaciones no autorizadas en la isla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 12:20 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 12:23

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #469 de 2.089

  • 10

El apaño que se sacó de la manga el programa 'Geordie Shore' con su traslado a Sant Antoni (Ibiza), tras la negativa de Calvià (Mallorca) a que rodasen en la conocidísima Magaluf, ha causado gran revuelo entre los consistorios baleares que se niegan a que sus playas y ciudades se muestren como paraíso del alcohol, el sexo, y en definitiva, del desenfreno sin límites.

El ayuntamiento de Sant Antoni, se muestra prudente, de momento, a la espera de la emisión, puesto que desconocen los municipios donde podría haberse grabado el reality: "No tenemos constancia de que se hayan producido grabaciones en la vía pública,y consideramos lamentable que algunos empresarios hayan decidido autorizar estas grabaciones en su propio beneficio y en contra de la imagen de calidad que el sector de Ibiza desea proyectar".

"Tanto el Consistorio como las asociaciones empresariales consultadas han manifestado su rechazo a este tipo de programas", añade la nota hecha pública. Algunas de las imágenes que han trascendido a través de OK! muestran uno de los locales del West End de Sant Antoni, donde estuvieron los participantes del reality británico, LYT, pub que también ha emitido una nota mostrando su gran malestar: "Emprenderemos acciones legales contra 'Geordie Shore' por filmar sin autorización en el interior de nuestro establecimiento. Desde el primer momento, LYT se unió a la negativa de la sociedad ibicenca a producciones de esta índole".

No es la primera vez que tienen lugar este tipo de enfrentamientos entre las islas y las productoras de estos realities. El verano pasado, Magnolia TV quiso trasladar 'Gandía Shore' a Ibiza, pero la fuerte negativa del consistorio balear consiguió frenar el proyecto, que derivó en un 'Super Shore' itinerante que se desarrolló en ciudades como Mykonos o Madrid.

Las "geordies" por Sant Antoni

Las "geordies" por Sant Antoni

Grabaciones sin permiso

El ayuntamiento insiste en que la productora, Lima Pictures, era consciente de la falta de autorización municipal para el rodaje. Lima Pictures presentó la correspondiente solicitud al consistorio, pero antes de dar una respuesta definitiva demandó más información al programa. La productora nunca respondió al ayuntamiento.

Fue entonces, cuando el ayuntamiento dio por supuesto que 'Geordie Shore' había desistido en sus intenciones, por lo que el reality nunca recibió una negativa directa de Sant Antoni a rodar en sus espacios públicos, lo que desprende que el programa se adelantó a la respuesta municipal, a sabiendas del más que seguro rechazo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series