FormulaTV

INICIO DE GRABACIONES

Conoce a los protagonistas de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings' y los retos a los que se enfrentarán

Cuatro inicia el rodaje de la nueva temporada cargada de novedades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 12:20 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:27

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Espectaculares viajes, nuevos objetivos familiares, amores, desamores y muchas sorpresas se sucederán en las vidas de las cuatro familias protagonistas de 'Los Gipsy Kings', docu-reality de Cuatro que comienza la grabación de su tercera temporada.

Desde Mallorca, los Fernández Navarro, los Reyes del Lujo; en Sevilla, los Montoya, los Reyes de Las 3.000; desde Plasencia, los Jiménez, los Reyes del Mercadillo y en Madrid, los Salazar, los Reyes del Brillo Gitano, compartirán con los telespectadores sus aventuras y desventuras con la espontaneidad y el sentido del humor que les caracterizan.

La tercera temporada del programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia Producciones, contará con una nueva tanda de caprichos protagonizados por La Rebe, la reina del roneo y la princesa de los Reyes del Mercadillo. Tras erigirse como la flamante Miss España Gitana, La Rebe asumirá nuevos desafíos con la inestimable ayuda de su familia.

'Los Gipsy Kings'

Objetivos Gipsy para las próximas entregas

Los Reyes de Lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: dar la vuelta al mundo. Varios miembros de la familia, con Joaquín como abanderado de la expedición, vivirán una trepidante aventura recorriendo algunos de los destinos más impactantes del planeta. Mientras tanto, el resto de la familia intentará

sobrevivir en Mallorca sin la presencia del patriarca.

En las próximas entregas también participarán Los Montoya, los Reyes de Las 3.000. En Sevilla, Saray Montoya seguirá centrada en su carrera en la moda. Tras su contundente éxito en la Fashion Week de Sevilla, toca alcanzar nuevas metas dentro de ese competitivo mundo. La apertura de una nueva tienda la tendrá más ocupada que nunca y siempre con la compañía de Cristo Contreras, su peluquero/estilista/decorador de referencia.

Por su parte, Jorge, cantaor y marido de Saray, después de presentar su disco, tendrá que empezar su gira musical, una tournée llena de aventuras en la que estará acompañado por 'Los niños', su inseparable cuadro flamenco.

La participación en un evento de fama internacional que se celebrará en Madrid marcará los destinos de Las Salazar, las Reinas del Brillo, y se convertirá en el objetivo principal de la familia, emprendiendo una iniciativa empresarial en la que todo puede pasar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series