FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECISIÓN FIRME

Rajoy dice no a "La familia pregunta" de 'laSexta noche', único de los principales candidatos que no asistirá

El Presidente en funciones declina la invitación, pese a que sus grandes rivales si han aceptado acudir al espacio de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 12:55 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 12:57

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #34 de 2.087

  • 16

  • 2

Pese a que Mariano Rajoy parece decidido a acercarse al público durante esta nueva campaña electoral a través de los diferentes platós de televisión, el Presidente del Gobierno en funciones ha decidido no acudir a 'laSexta noche' para someterse a su nueva sección "La familia pregunta".

Los presentadores del espacio, Iñaki López y Andrea Ropero, han sido quienes lo han hecho público a través de sus perfiles en redes sociales, anunciando que Rajoy había declinado su invitación, siendo el único de los cuatro principales candidatos que no responderá a las familias que componen la sección del programa político.

Mariano Rajoy sí irá a 'El hormiguero'

Rajoy no dará respuesta a las familias, como sí hicieron Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en anteriores semanas, pero sí acudirá a un plató mucho más cómodo y relajado como es el de 'El hormiguero' en Antena 3.

Este miércoles 22 de junio Rajoy se convertirá en el primer Presidente del Gobierno que acuda como invitado al programa presentado por Pablo Motos, solo dos días después de que Pedro Sánchez acuda también como invitado al espacio de 7 y acción.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series