FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OFICIAL

TVE confirma a El Cordobés y su mujer como nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'

La pareja se suma a los ya confirmados Niña Pastori, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo, María del Monte y Loles León.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 15:20 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 16:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

TVE sigue confirmando nombres para la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Esta vez ha sido el momento de anunciar la participación del torero Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis, pareja que ya había participado en otro talent show para demostrar su talento pero sobre la tarima: 'A bailar!'.

El Cordobés y Virginia se unen de este modo a los participantes previamente confirmados por la cadena pública, una lista en la que ya se encuentran María del Monte, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori y Fernando Tejero. Junto a ellos suenan también Fonsi Nieto (según ha adelantado Teleprograma), Pablo Puyol o Carmen Lomana, quienes han realizado las pruebas para entrar en el talent show culinario tal y como FormulaTV.com avanzó.

el cordobes su mujer masterchef celebrity

TVE confirma a El Cordobés y su mujer como nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Así será 'MasterChef Celebrity'

Esta versión VIP del exitoso 'MasterChef' repetirá mecánica y componentes, pues tanto Eva González como el trio que integra el jurado, compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas, repetirán en sus puestos.

Esta primera edición de 'Celebrity MasterChef' estará compuesta inicialmente de seis entregas ya aprobadas por el Consejo de Administración de TVE, cuyo rodaje se espera durante los próximos días con el fin de estar listo para su emisión en el arranque de la nueva temporada. Viendo el éxito de la actual edición amateur del programa y el plantel de concursantes que la productora se encuentra cerrando, esta nueva versión del espacio se convertirá en una de las grandes bazas de la cadena pública durante los próximos meses.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series