FormulaTV

LAST SEASON

'Orphan Black' renovada por una quinta y última temporada

La serie de BBC America protagonizada por Sarah Manning se despedirá de la audiencia en 2017.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 16 Junio 2016 18:21 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 18:48

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #1.033 de 3.445 Ranking Orphan Black

  • 31

'Orphan Black' ha sido renovada por una quinta y última temporada que inicialmente se emitirá en 2017, tal y como ha informado BBC América. Y no es de extrañar porque la serie ha sido aclamada por la crítica.

Sarah Barnett, presidenta de BBC America, ha explicado que para ellos ha sido un emocionante thriller en el que Tatiana "ha sido y continúa siendo una revelación completa, con una de las actuaciones más notables en la televisión y que está acompañada por un elenco extraordinario. Por lo que no podemos esperar más para dar una excelente aventura final.

Tatiana en 'Orphan Black'

Tatiana en 'Orphan Black'

"Tendrá una conclusión épica la historia de Sarah y sus hermanas clones"

Sus cocreadores John Fawcett y Graeme Manson han asegurado que están muy contentos de ofrecer una conclusión épica de la historia de Sarah y sus hermanas clones. Han recalcado que las últimas cuatro temporadas han sido para ellos una aventura increíble y que están muy agradecidos a sus fieles seguidores que han estado apoyándoles en todos los giros y emociones que han dado con su ficción.

A estos comentarios de agradecimiento se han querido añadir David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos del thriller: "Cuando nos embarcamos en este viaje con John y Graeme, sabíamos que teníamos algo especial en nuestras manos, pero no nos imaginábamos hasta que punto tendría tanta consonancia con el público y reconocimiento mundial".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series