FormulaTV

EL NUEVO SUPERMAN

Tyler Hoechlin ('Teen Wolf') será Superman en la segunda temporada de 'Supergirl'

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción, ha revelado, por fin, la identidad del actor que dará vida a uno de los personajes más esperados.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 16 Junio 2016 18:58 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 19:23

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Hasta hoy, la identidad del nuevo Superman era un gran secreto, pero los productores ejecutivos de la ficción han querido resolver el misterio anunciando que será el actor Tyler Hoechlin el encargado de meterse en la piel de Clark Kent. De este modo, Hoechlin participará, como estrella invitada, en los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'Supergirl', que se estrenará el próximo otoño en The CW.

Aunque algunos rumores apuntaban a que podría ser Tom Welling el que se volviera a enfundar el traje de Superman, fue el propio actor el que se apresuró a confirmar que nadie le había ofrecido el papel, para descontento de muchos de sus seguidores. Desde ese momento las apuestas estaban abiertas y cualquiera podía ser el elegido para aparecer en 'Supergirl', donde la presencia de este personaje en la nueva tanda de episodios ya había sido confirmada.

Pero ahora que sabemos que será Tyler Hoechlin, al que pudimos ver en las cuatro primeras temporadas de 'Teen Wolf', el responsable de interpretar al superhéroe de capa roja, ¿cuál será su misión? Los primeros detalles apuntan a que llegará a National City para visitar a su prima Kara, personaje interpretado por Melissa Benoist.

Tler Hoechlin

De la cancelación en CBS a una segunda oportunidad en The CW

Después de que la cadena CBS anunciara que 'Supergirl' dejaba de formar parte de su parrilla televisiva, The CW decidió darle una segunda oportunidad y renovar esta ficción basada en la vida de Kara Zor-El, la prima de Superman. Así pues, a partir de ahora compartirá casa con otros superhéroes del universo DC Comics que protagonizan series como 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Asimismo, además de la revelación del actor que dará vida a Superman, algunos detalles sobre lo que nos deparan los nuevos episodios han sido desvelados y ya sabemos que Clark Kent no será el único personaje nuevo que aparecerá en la segunda temporada de 'Supergirl', ya que otros cinco personajes más se sumarán al elenco, entre los que se encuentran la hermana de Lex Luthor, una detective llamada Maggie y el periodista Snapper Carr.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series