FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA OPERACIÓN

Paula, ganadora de 'GH15', irreconocible tras pasar por el quirófano para retocarse la cara

Tras aumentarse el pecho, la catalana se ha retocado ahora la nariz y los labios.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 16 Junio 2016 22:09 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 22:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Paula González, ganadora de 'Gran hermano 15', parece que ha encontrado en las operaciones de cirugía estética una buena forma de gastarse los 300.000 euros del premio que ganó en el reality show. Tras aumentarse los pechos a los meses de salir como la gran triunfadora de la casa de Guadalix de la Sierra, la catalana ha regresado al quirófano para seguir retocando su físico.

Tal y como afirma Kiko Hernández en su blog de Telecinco, la autora de la famosa frase "muero de amor", se ha operado la nariz y aumentado el volumen de los labios, cambios faciales que sumados a su nuevo color de pelo, físicamente hacen de ella una persona muy diferente a la que conoció la audiencia en Telecinco.

Paula, ganadora de 'GH15', irreconocible tras pasar por el quirófano para retocarse la cara

Paula GH15

Los seguidores de la joven están más que acostumbrados a sus cambios de looks, nuevos estilos que suele lucir sin problemas en sus redes sociales, pero esta nueva operación, más radical de lo esperado, no ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, la que fuera novia de Omar Suárez en el concurso, durante al menos unos días, se encuentra encantada con el cambio. Llegando incluso venerar sus decisiones con frases como: "Hay mujeres tan feas que la única belleza que tienen es física" o "Tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que insistes".

Paula, ganadora de 'GH15', irreconocible tras pasar por el quirófano para retocarse la cara

Paula González

Sus nuevos tatuajes tampoco pasan desapercibidos en ella, llegando algunos de ellos a cubrir gran parte de su piel, como el de la nuca, que se extiende a toda su espalda: "Aún recuerdo cuando tenía 16 años y estuve a punto de tatuarme una fricada en la espalda xd. Suerte que un buen amigo me dijo que no hiciera semejante tontería y que si realmente iba en serio me la guardara para una pieza completa por alguien que mereciera la pena. 5 años después estoy más que orgullosa".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series