FormulaTV

LLEGAN LAS 'LIARS'

'Pretty Little Liars' regresa con su séptima temporada: Descubre todas las claves

¿Conseguirán las pequeñas mentirosas salvar a Hanna? ¿Qué nuevos personajes habrá y quién regresará a Rosewood?

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 21 Junio 2016 09:58 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 09:59

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

'Pretty Little Liars' despidió su sexta temporada el pasado mes de marzo y la creadora de la serie, I. Marlene King, resolvió algunas dudas y dio algunas pistas sobre lo que vendrá en la séptima temporada de la serie, que se estrena esta noche en Freeform. "La próxima -A. va a ser la más grande, la más mala y la más terrorífica -A. de todas", ha asegurado.

"La séptima temporada será el comienzo del final de la serie, con la resolución de toda la trama sobre -A. y donde llegaremos a una conclusión satisfactoria con muchas nuevas y grandes revelaciones", afirma Marlene, según recoge The Hollywood Reporter. "Tenemos una preciosa temporada por delante, y relativo poco tiempo para completar toda la historia, lo que nos condicionará a ir con un ritmo más frenético. Hay un montón de historia que contar por lo que la trama se va a desarrollar mucho más rápida que nunca antes en 'Pretty Little Liars'. Estamos planteando un guión que satisfaga a todo el mundo. Estoy 100% centrada en eso".

Fotograma del primer episodio

Fotograma del primer episodio de la séptima temporada

La "Gran A"

El primer episodio, titulado "Tick-Tock, Bitches" ("Tic-Tac, Zorras"), y que será dirigido por Ron Lagomarsino, volverá en el mismo momento en que se cerró la sexta temporada, y será el primer capítulo de Andrea Parker (Jessica DiLaurentis y Mary Drake) como personaje principal tras las revelaciones del final de la sexta temporada. En el episodio, después de que Hanna (Ashley Benson) fuera secuestrada por "Uber A" ("Gran A"), las chicas deben jugar contrareloj para salvarla. La única forma de hacerlo es entregar pruebas al "Gran A" del asesino real de Charlotte (Vanessa Ray). Las chicas deberán cruzar una linea, que una vez atravesada, marcará un antes y un después.

Tras el secuestro de Hanna, las mentirosas, junto a Mona (Janel Parrish) y sus parejas se darán cuenta de que Elliott Rollins (Huw Collins), el marido de Alison (Sasha Pieterse), no es quien dice ser, y empezarán a sospechar que la condición mental de Ali, puede deberse a su marido. Mientras tanto, a Emily (Shay Mitchell) se le pondrán trabas en la comunicación con Ali, que se encuentra en un sanatorio mental. Al ocurrir esto, las chicas decidirán rescatar a Ali del hospital, y en el intento, cometerán un error mortal, que lo cambiará todo para siempre.

Foto promocional

Imagen promocional de la próxima temporada

Una boda y más de un funeral

Además, I. Marlene King, creadora de la serie, ha confirmado que esta será la temporada más romántica de todas, ya que podremos asistir a... ¡una boda! Tras el pasado matrimonio que pudimos observar entre los padres de Aria (Lucy Hale), en esta temporada podremos vivir el amor entre dos de los protagonistas, de los que no han querido revelar la identidad.

Por otra parte, las mentirosas también pisarán una iglesia, pero para lo que están más acostumbrados los fans de la serie, para algún que otro entierro, según ha confirmado la creadora de la ficción a TVLine, afirmando que "además de tratarse de la temporada más romántica, también se trata de la temporada más 'mortal". Además, ha dicho que todos los actores se lo toman muy bien, porque cuando dice que van a morir les pone el ejemplo de Alison DiLaurentis, que llevaba muerta tres años y ahora es protagonista. Por otro lado, afirma que todos los "muertos" de la serie le han dicho que "es todo un honor morir en 'Pretty Little Liars".

Nicholas Gonzalez, la nueva incorporación

Nicholas Gonzalez, la nueva incorporación

Los nuevos personajes y regresos a Rosewood

Si hay algo que gusta a los fans de 'Pretty Little Liars', son los regresos de los personajes más queridos, y las incorporaciones a la serie, con nuevas incorporaciones que esconden algún secreto oculto. Y en esta temporada no faltan ninguna de las dos cosas, ya que la temporada contará con algún nuevo personaje, y con muchísimos regresos al pueblo de Pensilvania donde se cometen más asesinatos.

El primer personaje que llega es Marco Furey (segundo nombre del personaje, anteriormente llamado Vic), interpretado por el actor Nicholas Gonzalez, el nuevo detective sexy e ingenioso que llega a Rosewood con la misión de supervisar el trabajo del departamento de policía, que no es capaz de hacerse con los casos de homicidio que continúan sucediéndose en el pequeño pueblo. Este papel seguro revolucionará a las protagonistas de esta serie, que ha apostado en varias ocasiones por los flirteos entre alguna de las chicas y sendos agentes de la ley.

Y el primer personaje que voleremos a ver será el de Jenna Marshall, interpretado por Tammin Sursok. La actriz, que se incorpora a la serie en el cuarto episodio, y que aparecerá en al menos cuatro episodios consecutivos, ha dado a entender con su comentario que retoma su papel, no solo con la intención de hacer una visita a las protagonistas, sino que vuelve para dar guerra. Y es que acompañando a ese mensaje de efusivo retorno, la intérprete añadió un par de hashtags perfectos para avivar la expectación y advertir a los fans de que han de "temer" la vuelta de Jenna. "Jenna es la primera persona que veremos volver. Ella hace una entrada muy dramática, y de una forma muy 'Jenna', y descubriremos porqué ha vuelto cuando su historia se vaya destapando", ha declara King respecto a la vuelta.

Lindsey y Brant

Lindsey Shay y Brant Daugherty, también regresan a la serie

¿Qué otros personajes vuelven a Rosewood?

Además, los dos regresos que se incorporarán más tarde serán Brant Daugherty y Linsey Shaw, Noel Khan y Paige McCullers respectivamente. Los actores, ambos desaparecidos desde principios de la quinta temporada, volverán a la serie para participar en varios episodios, iniciando su aparición en el octavo capítulo. Aunque el regreso de los personajes está más que confirmado, aún se desconoce la trama que desempeñarán en la temporada.

Por último, Wren Kingston, interpretado por el actor británico Julian Morris, del que se rumoreó muchísimo acerca de si podía ser el verdadero Charles, volverá a la serie, como prometió el actor en su cuenta de Twitter, en el episodio final, aunque se desconoce si será en el último episodio del verano, o en el episodio del final de la temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series