FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡GAMBERRADA!

Adriana Abenia desnuda, junto a su marido en la cama, revoluciona las redes sociales

La presentadora ha vuelto a liarla en la red colgando una foto sin ropa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 00:12 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 09:11

A Adriana Abenia le gusta jugar con sus seguidores, cuando no les cautiva con un desnudo en las redes, se besa con una chica para lanzar un apoyo al colectivo LGTBI, o comparte algún suceso íntimo de su vida en el que muestra una superación personal. En esta ocasión Adriana ha decidido publicar en su Instagram una imagen en la que parece desnuda y en la cama junto a su marido.

La fotografía va a compañada de un texto que reza: "Cuando crees que nadie te observa", y es que en esta ocasión es Sergio Abad, su marido, quién se ha convertido en paparazzi. Los comentarios no han tardado en llegar: "Caloret, caloret y sin Rita Barberà... mejor con Adriana".

Cuando crees que nadie te observa... #adrianaabenia

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Su último incidente físico

Recientemente Adriana se animó a mostrar su cicatriz del cuello como símbolo de superación de un tumor en la garganta que casi le deja sin voz. Pero este no ha sido el único incidente que ha tenido, tras una salida nocturna por Barcelona acabó en el hotel con un tobillo "como un rodillo".

El esguince que ha tenido ha sido el resultado de el último programa en el que ha participado, y es que formará parte de la nueva apuesta de TVE: 'Nacidos para correr'. En él ha estado preparándose durante 21 días para estar en forma de la mano de Hueco.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series