FormulaTV

NUEVAS DECLARACIONES

Chenoa, sobre su reencuentro con David Bisbal: "Bisbal es toro pasado"

La cantante se muestra feliz e ilusionada en este momento de su vida y vuelve a hablar del grupo de whatsapp con sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 09:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

En plena promoción de su séptimo disco 'Soy humana' , Chenoa se muestra abierta a hablar de todo lo que rodea a la la primera y más exitosa edición de 'Operación Triunfo', rodeada en los últimos meses de rumores de reencuentro, gracias a un proyecto de Universal, y un grupo de whatssapp cuyos integrantes se han vuelto todo un misterio. Sobre todo ello ha hablado la cantante en declaraciones para Europa Press: "Han salido dos y han entrado otros dos. Da igual si hoy te digo dos nombres, que la semana que viene te digo otros dos. Es marear", comenta sobre el controvertido grupo.

En la misma entrevista la cantante habla de la dificultad del reencuentro, ya que aún no hay nada seguro, pero a su vez de la ilusión que supondría volver a cantar todos juntos: "Tenemos muchas ganas. 15 años son muchísimos y la gente tiene ganas de que hagamos un reencuentro como algo puntual. Es muy nostálgico, muy romántico para todos". Sin embargo la intérprete de "Cuando tu vas" se muestra prudente ante tal esperado momento: "Tenemos conversaciones pendientes, reuniones... Somos muchos. Son 16 agendas a cuadrar".

A principios de mes la extriunfita aseguraba que volvería a cantar con David Bisbal, a lo que ahora ha añadido: "Son mundos paralelos. Para mí Bisbal es toro pasado, aunque para la prensa es presente. Yo ya no puedo pelear contra eso, me niego. No tengo ningún problema, para nada, pero ya hace muchos años de todo eso".

Chenoa se encuentra en su momento más dulce

Chenoa se encuentra en su momento más dulce

Un gran momento profesional

La extriunfita asegura encontrarse en un momento tan dulce que ni se acuerda del amor: "El año ha sido muy bueno. No pienso mucho en ello, estoy más centrada en este trabajo. Se me nota porque no hablo de eso. Solo a veces y sin querer". "Soy humana" ha supuesto una gran satisfacción para la cantante, puesto que "cuando tienes trabajo nuevo y ves que funciona es una maravilla".

Centrada en su trabajo, el próximo 25 de junio celebrará su cumpleaños con un concierto en Cantabria, lo que para ella se traduce en buenos augurios. "Pido mucha fuerza. Estoy contenta de seguir teniendo la misma energía para seguir con todos los conciertos que me queden y llevar a cabo toda la promoción", pide Chenoa para este nuevo año de vida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series