FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ANTOLOGÍA

Sarah Hyland ('Modern Family') se une al elenco de 'Dimension 404', la nueva serie de Hulu

La joven actriz protagonizará un capítulo de la original ficción, pero no coincidirá con otro de los últimos fichajes, Joel McHale ('Community').

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Junio 2016 13:01 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 13:01

Serie relacionada

Dimension 404

Dimension 404

2017

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,4

Popularidad: #2.484 de 3.441 Ranking Dimension 404

El canal streaming Hulu está presentando poco a poco los fichajes de su próxima serie, y guarda varias similitudes con la aclamada 'Black Mirror', que prepara su regreso de la mano de Netflix. En este caso, 'Dimension 404' contará con una cantera importante de actores, ya que la ficción estará compuesta por seis episodios independientes, y cada uno de ellos contará con rostros diferentes.

En uno de los capítulos la protagonista será Sarah Hyland, una de las caras habituales de la comedia de ABC 'Modern Family'. Hyland interpretará a Chloe, una guapa estudiante de secundaria que está descubriendo el poder que tiene sobre los chicos de su edad. Chloe acude con su tío y mejor amigo al cine para ver una película pionera de acción y ciencia ficción. Este nuevo formato cinematográfico marcará la vida de los espectadores, experimentando otro modo de ir al cine, mucho más extraño y peligroso que el tradicional.

Sarah Hyland

Sarah Hyland en 'Modern Family'

El papel de Joel McHale

El actor de 'Community' no participará en el episodio protagonizado por Hyland. McHale estará presente en el episodio de Lea Michele y Robert Buckley, del que hablamos hace días en Fórmula TV. En este caso, McHale será el encargado de hacer que la pareja protagonista se conozca, interpretando a un creador de un famoso servicio online de parejas. Será Mr. Maker, un carismático y excéntrico personaje.

Cada capítulo de 'Dimension 404' narrará una historia diferente, pero todas ellas tendrán un punto en común, el avance de la tecnología y el riesgo del uso extremo de las redes sociales. De hecho, el nombre de la serie está inspirado en el famoso error "404" de Internet, que aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. Otro actor que está confirmado es Ryan Lee ('Trophy Wife').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series