FormulaTV

CON CANCIÓN INCLUIDA

La vibrante despedida de sus actores a 'Vis a vis': "Muy tristes pero orgullosos porque ha hecho historia"

El equipo responsable de la serie carcelaria detrás y delante de las cámaras ofrece su particular despedida en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 11:52 | Última actualización: Sábado 18 Junio 2016 11:53

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Españoles, 'Vis a vis' ha muerto. ¿Recuerdan tanto rasgamiento de vestiduras en las redes sociales por la no renovación de una serie española? Habrá que esperar a las buenas nuevas sobre 'El Ministerio del Tiempo', que ojalá no corra la misma suerte. Pero el cadáver continúa caliente pues hasta el próximo miércoles 22 de junio no finalizará su segunda y tristemente última temporada con el decimotercer episodio. Este viernes 17 de junio saltó la noticia: una de las series de televisión más laureadas de España no iba a conseguir un tercer grado solicitado a lo largo de estos meses con el hashtag #MareaAmarilla. El disgusto de los fans más acérrimos se materializó en un movimiento online bajo el nombre de #GraciasVisAVis.

No solo los espectadores mostraron su enfado, tristeza y agradecimiento ante tal revés de los acontecimientos sino también el equipo que se encuentra delante y detrás de las cámaras del thriller carcelario de Antena 3. Actores, equipo técnico e incluso otros profesionales de la televisión mostraron su aflicción. Alberto Velasco (Palacios), Najwa Nimri (Zulema), Verónika Moral (Elena), Inma Cuevas(Anabel), Maggie Civantos (Maca), Laura Baena (Antonia), Mona Martínez (Carlota) y Marta Aledo (Tere) son algunos de los rostros que se han pronunciado.

Otros en cambio han optado por dar voz a los fans con sus retweets como Harlys Becerra (Valbuena), Cristina Plazas (Miranda) y Ramiro Blas (Sandoval). Berta Vázquez (La Rizos) o María Isabel Díaz (Sole) aún no se han manifestado aunque sí han insistido a lo largo de estos tres meses en la ansiada renovación. Así de emotivas han sido sus palabras de despedida.

#graciasvisavis ??

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Eterna luchadora #macarenaferreiro #graciasvisavis

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Momentos inolvidables ? Enormes profesionales y mejores personas #graciasvisavis

Una foto publicada por @maggiecivantos el

El equipo técnico también dice adiós

Gracias a Twitter, los responsables no visibles de que 'Vis a vis' sea 'Vis a vis' también han podido ofrecer su particular despedida, como Álex Rodrigo (director), Jesús Colmenar (director y productor ejecutivo) y Migue Amoedo (director de fotografía). Otro profesional que se pronunció fue Javier Olivares, cocreador y guionista de 'El Ministerio del Tiempo'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series