FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA VIDA DE ÉXITO

María Teresa Campos celebra su 75 cumpleaños conectando en directo con '¡Qué tiempo tan feliz!'

En el programa no dejaron de sorprender y alegrar la tarde a la presentadora, que recibió numerosas y especiales visitas en su casa.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 19 Junio 2016 13:43 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 13:43

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

María Teresa Campos celebraba este sábado, 18 de junio, su 75 cumpleaños en '¡Qué tiempo tan feliz!' pero en esta ocasión desde su casa, donde se recupera de su reciente operación. Para celebrar un día tan especial para la presentadora, el equipo de ¡Qué tiempo tan feliz! preparaba un emotivo vídeo en el que sus primeros compañeros en el mundo del periodismo y sus amigas de infancia, dedicaban unas bonitas palabras que emocionaban a María Teresa.

No dejaron de sorprender y alegrar la tarde a la presentadora, que recibió numerosas y especiales visitas en su casa como si de 'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne, se tratase. Los Supersingles aparecieron en su casa cantando el cumpleaños feliz y declaraba: "Ellos son alma, sois grandes artistas" y después soplaba las velas con Edmundo Arrocet, que por supuesto acompañó a María Teresa en un día tan especial.

Desde el plató del programa, presentado este sábado por Terelu Campos, todo el equipo celebraba este aniversario desde donde le deseaban una pronta recuperación y un día muy feliz. Además, María Dolores Pradera entraba por teléfono para protagonizar uno de los momentos más emotivos interpretando "Mañanitas del Rey David".

María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos homenajeada en Pasapalabra el 1 de junio

El 1 de junio, María Teresa Campos fue la protagonista absoluta de una edición de 'Pasapalabra' dedicada íntegramente a la presentadora, sus programas, sus canciones favoritas y su vida. En este homenaje, recibía el "Rosco de Oro" contestando correctamente las 25 preguntas de "El Rosco" que le entregaba Christian Gálvez.

Estuvo acompañada por su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el conocido reportero Torito. Además, contó con la privilegiada ayuda de dos de los concursantes más reconocidos de pasapalabra: Paz Herrera "Paz" y Jerónimo Hernández "Jero".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series