FormulaTV

EMOTIVO HOMENAJE

El emotivo vídeo publicado por la familia de Christina Grimmie ('The Voice') para homenajear a la cantante

Una semana después de su trágica muerte, la familia ha publicado un vídeo con imágenes de la cantante y sus fans.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 19 Junio 2016 14:39 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 14:45

Una semana después del día en el que la estrella de YouTube y concursante de 'The Voice', Christina Grimmie, fuera trágicamente asesinada por un fan después de un concierto en Orlando, la familia publicaba un conmovedor homenaje a la cantante en su página de Youtube. Se trata de una recopilación de vídeos dedicados a Christina mientras ella cantaba "I wont give up". La descripción del vídeo dice: "Christina se ha ido muy pronto, pero el impacto que tenía en este mundo con solo 22 años, durará para siempre".

Tan solo 24 horas después de haber sido publicado, el vídeo ya contaba con más de un millón de reproducciones. A raíz de la muerte de Grimmie, VidCon ha promulgado cambios drásticos en los procedimientos de seguridad para salvaguardar a personalidades de YouTube, entre ellos un perímetro vallado y un refuerzo de la seguridad encubierta y los controles obligatorios de bolsos y mochilas, además de la inclusión de detectores de metales.

Marcus Grimmie sobre su hermana: "Era mi compañera de vida"

Marcus Grimmie, el hermano de la cantante, estaba presente en el momento que esta recibió los disparos que provocaron su muerte mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos con sus fans. Según la policía de Orlando, Marcus habría actuado de manera heroica ya que, arriesgando su vida, derribó al agresor armado que, al verse superado, se suicidó.

Mark publicó el sábado, 11 de junio, unas palabras y unas fotos dedicadas a su hermana. Escribía en su cuenta de Facebook: "Christina era más que mi hermana. Era mi compañera de vida. Una super estrella. Amiga de todos. Pero por encima de todo era mi hermanita". En la publicación también pedía a los fans de la cantante que compartiesen las fotos que tuviesen con Christina.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series