FormulaTV

¿ESTRATEGIA?

Mila Ximénez pone los puntos sobre las íes a Yola en 'Supervivientes': "No tienes dignidad ni orgullo"

La colaboradora de 'Sálvame' explotó contra la concursante, a la que acusan de ser una de las más estrategas.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Junio 2016 01:36 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 01:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

No es la primera vez que Yola Berrocal es acusada de estratega y de llevar a cabo un papel en los Cayos Cochinos. Dicen de la concursante que, desde el principio del programa, finge ser algo despistada y torpe, además de hacerse la víctima y no enfrentarse a sus compañeros por pura estrategia.

Sea como fuere, su actitud le ha beneficiado tanto en el desarrollo del concurso como a lo largo de su carrera profesional. Hay que recordar que la Berrocal llega a 'Supervivientes' como ganadora de dos realities anteriores. Así comenzaba la conversación entre la concursante y Mila Ximénez, que ha explotado definitivamente contra Yola poniéndole los puntos sobre las íes.

¿Es una estrategia la actitud de Yola Berrocal?

¿Es una estrategia la actitud de Yola Berrocal?

"No tienes ni una pizca de dignidad ni orgullo". La colaboradora de 'Sálvame' acusaba a su compañera de haberse mantenido al margen en una discusión producida la pasada noche entre Carla y Suso. El origen de la discusión fue, precisamente, la estrategia de Carla para, supuestamente, salvar a Yola de las nominaciones.

"Carla se ha inmolado por defenderte a ti, y tú te haces la gilipollas, la tonta y la buena porque eres muy lista. Lo único que te importa es tu culo". Además, Mila no entiende por qué la Berrocal no se enfrenta a sus compañeros cuando la atacan y no termina de defenderse. "En vez de llorar, lo que tendrías que hacer es defenderte".

Por su parte, en un acto de generosidad, Suso aconsejaba a su compañera que no llorara más para no mostrar sus debilidades. Para el catalán, la mejor opción es responder a los ataques y no victimizarse.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series