FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EUROCOPA 2016

Una presentadora de TV francesa se "teletransporta" desde el plató al campo

La presentadora del canal M6 hizo este pequeño truco durante la previa del partido entre Francia y Suiza

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 20 Junio 2016 12:10 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 12:10

El fútbol europeo está viviendo ahora mismo la competición por excelencia, la Eurocopa 2016, que se celebra en el país galo, y que cada día nos deja unos momentos que nos pueden resultar graciosos, entrañables o admirables, tanto dentro como fuera del campo.

Y en la televisión francesa se vivió uno de esos momentos graciosos, ya que durante la previa del partido entre Francia y Suiza, se produjo un fenómeno de "teletransportación" de la presentadora, que con un simple salto, se movió desde el plató hasta el "campo".

La explicación del truco

La pregunta que muchos espectadores se hacen es, "¿cómo puede ocurrir esto?". Y es que, al ver el vídeo, parece una transportación bastante realista. Pues bien, esto no es más complicado que un marco falso, una pantalla que retransmite el campo y un suelo parecido al del estadio.

Simplemente, se juega con el ángulo del plano que se retransmite por la pantalla trasera, haciendo que el césped falso del plató coincida con el del campo, y poniendo el marco, haciendo pensar que la escena que se ve detrás (compuesta por la imágen en directo del campo y la de la presentadora rubia desde plató) es una imágen desde el estadio que se retransmite por una pantalla, y que la presentadora del programa se teletransporta desde el plató al estadio al traspasar el marco, pero no, ambas presentadoras se encuentran en plató, y juegan con la mente del espectador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series