FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOTACIONES CERRADAS

Cristina Pedroche, favorita de los espectadores para 'Tu cara me suena 5'

La presentadora y colaboradora se ha impuesto en la encuesta que reunía a 30 rostros y que ha recibido más de 3 millones de votos.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 10:31 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 10:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 ya ha cerrado, tras más de mes y medio de votaciones, su encuesta en la web de la cadena para seleccionar al favorito del público de cara a la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Más de 30 famosos componían la selección, en la que finalmente se ha impuesto Cristina Pedroche.

En una encuesta multitudinaria, que ha acumulado más de 3 millones de votos, la presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando' se ha proclamado como favorita entre los seguidores del formato de Gestmusic para formar parte de la nueva edición.

Habrá que esperar ahora para conocer si finalmente este deseo de los espectadores se traduce en su participación como concursante oficial o simplemente en alguna intervención puntual. Inicialmente las bases estipulaban que de los 10 últimos candidatos sería la organización quien seleccionaría a un concursante, aunque esto podría variar ahora que han proclamado una vencedora. En cualquier caso, con Cristina Pedroche en el equipo, el talent show musical se aseguraría, gran expectación, pues la diversión, el espectáculo y, por qué no decirlo, la polémica, estarían asegurados.

cristina pedroche tu cara me suena 5

Lorena Gómez, primera concursante confirmada

La cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación triunfo 5', se alzó con la victoria de 'Tu cara me suena: elige al primero', consiguiendo así la primera plaza en la quinta temporada del talent show de Antena 3.

Su majestuosa actuación, poniéndose en la piel de Beyoncé, le ha valido a la de Lleida su segunda victoria en una competición organizada por Gestmusic. Tanto el público como el jurado y sus compañeros han valorado de manera positiva la actuación de la también actriz, catapultándola desde los primeros minutos de las votaciones a los primeros puestos del ranking de aspirantes a hacerse una plaza en el concurso.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series