FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Regina King, primera actriz confirmada para la tercera temporada de 'American Crime'

La ficción dramática de ABC volverá a reinventarse en sus nuevos capítulos, con nuevos personajes e historias.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 13:51 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 13:51

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #1.368 de 3.441 Ranking American Crime

  • 1

'American Crime' se encuentra perfilando ya la que será su tercera temporada en ABC, para la que contará con uno de sus grandes reclamos: la actriz Regina King. Ganadora de un Emmy por su interpretación en la primera temporada, Regina es el primer regreso confirmado de manera oficial para los nuevos episodios.

Aunque todavía se desconoce quiénes formarán parte del elenco, cadena y productores esperan que tanto Felicity Huffman como Timothy Hutton alcancen pronto un acuerdo para volver a ponerse al frente de la ficción. Cabe recordar que 'American Crime' se trata de una antología y que, por tanto, estos actores interpretarían a diferentes roles respecto a las pasadas temporadas, con nuevas tramas situadas en este caso en Carolina del Norte.

regina king american crime

"No podemos estar más contentos por su regreso"

Regina King es uno de los pilares fundamentales de 'American Crime', y de toda ficción en la que aparece, algo que su creador, John Ridley ha querido dejar claro nada más conocerse la noticia: "No podemos esta más contentos por su regreso. Es una de las actrices que, con su talento, se ha asociado rápidamente a la identidad de nuestra serie".

"Como sucedió en las pasadas temporadas, sus seguidores pueden esperar un nuevo giro en su personaje, una transformación total respecto a lo anterior", añadió Ridley. "Interpretará a una mujer complicada en medio de una trama de problemas laborales y económicos, mezclados con una importante historia de fondo sobre derechos individuales", adelantó el creador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series