FormulaTV

PREGONEROS DE LUJO

El jurado de 'MasterChef' dará el pregón en el Día del Orgullo Gay de Madrid

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán el pistoletazo de salida de las celebraciones y reivindicaciones en la capital española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 10:34 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 10:40

Las fiestas del Orgullo Gay de Madrid tienen, por fin, pregoneros oficiales. A una semana del pistoletazo de salida de las fiestas LGBTI de la capital, La Vanguardia adelanta que los encargados de abrir las celebraciones y reivindicaciones el miércoles 29 de junio serán los miembros del jurado de 'MasterChef': Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez Rey.

Los carismáticos rostros del talent show culinario de la cadena pública tomarán así el relevo a Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar, responsables de dar el pregón en 2015, una decisión que pilla por sorpresa a muchos ya que los tres miembros del jurado no tienen una vinculación especial con la causa LGBTI.

pregon orgullo gay madrid 2016

Jurados del programa de moda

Pese a no ser tres rostros reconocidos por su activismo LGBTI, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez sí son tres de los jueces más conocidos de la televisión nacional, gozando en la actualidad de un éxito incontestable con la cuarta edición de 'MasterChef' en la cadena pública (rompiendo récords de temporada cada semana en su recta final).

Tanto es así que, además de su exitosa versión infantil, el programa culinario ya trabaja en una versión con famosos bajo el nombre de 'MasterChef Celebrity', donde 9 rostros conocidos pelearán entre fogones para alzarse con el título de mejor cocinero. Al igual que en las versiones anteriores, en esta nueve etapa del formato de Shine Iberia los tres jueces volverán a ejercer su decisivo papel dentro del concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series