FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SU MUJER!

La familia crece en la segunda temporada de 'Madres Forzosas": Joey (Dave Coulier) tendrá mujer e hijos

La comedia de Netflix presentará durante la próxima temporada a la mujer del personaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 12:24 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 12:24

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #423 de 3.453 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

'Madres forzosas' une un nuevo nombre más a su extensa lista de actores y personajes. Mas allá de la marioneta de Mr. Woodchuck, la serie presentará a un interés amoroso de carne y hueso del personaje de Joey -interpretado por Dave Coulier- durante la segunda temporada.

Según informa TVLine, la comedia de Netflix introducirá finalmente a Ginger, la mujer de Joey a la que califican como "entusiasta, alegre y una maga amiga de las diversiones". Será concretamente en el sexto episodio de la segunda temporada durante el cual la familia Gladstone -cuatro hijos inclusive- acudirá a la cena de Acción de Gracias en la que John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier volverán a compartir techo tras el episodio piloto.

intro fuller house madres forzosas netflix

Joey (Dave Coulier) tendrá un interés amoroso de carne y hueso en la segunda temporada de 'Madres Forzosas"

La razón por la que aún no han sido mostrados

¿Y cuál es el motivo por la que los espectadores nunca ha oído acerca de su mujer o incluso sus cuatro hijos? El creador de la serie, Jeff Franklin, también lo reveló a TVLine: "No logró llegar al guión, por que no teníamos tiempo para contarlo, pero en un momento dado le tuvimos a él con una mujer e hijos de vuelta en Las Vegas en mente".

También se ha pronunciado el productor Bob Boyett sobre la "omisión" de los próximos personajes: "Tan solo es que no encaja en ningún lugar con las historias que desarrollamos. Trajimos de vuelta a Joey para unas razones específicas. No llegamos a poder mostrarlo todo en los trece episodios". Aún no existe una fecha oficial por parte de Netflix para el estreno de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series