FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASIÓN POR BALTIMORE

Pablo Iglesias ('Los desayunos de TVE'): "Me gustaría charlar con Obama, nuestra serie favorita es 'The Wire'"

El líder de Podemos confirma que Obama "tiene pensado verse con los principales dirigentes de los partidos políticos en España".

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 12:46 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 17:46

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #246 de 2.088

  • 9

  • 2

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, acudía este miércoles 22 de junio al plató de 'Los desayunos de TVE' para responder a las preguntas de María Casado y sus tertulianos. Durante la entrevista el candidato a presidente del Gobierno hablaba sobre la inminente reunión con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"¿Se va a producir algún tipo de encuentro entre usted y Obama?", preguntaba la presentadora del programa matinal, a lo que Iglesias respondía que "parece que sí habrá un encuentro pero desconozco los detalles finales". "Me consta que Obama tiene pensado verse con los principales dirigentes de los partidos políticos en España, y nosotros estaremos siempre disponibles", añadía Iglesias.

El número uno de Podemos aseguraba también que se trata de una visita "muy importante, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos". Iglesias reconocía que ambos líderes comparten "algunos gustos culturales. Su serie favorita es 'The Wire' al igual que la mía, y la verdad es que me gustaría mucho hablar con Obama".

María Casado durante su entrevista a Pablo Iglesias

María Casado durante su entrevista a Pablo Iglesias

Se reunirá también con el papa

Al ser preguntado si ha recibido alguna respuesta del Vaticano, el líder de la formación morada respondía que por el momento no tiene respuesta, pero que "la petición está hecha y hay medios que aseguran que se hará en septiembre".

"Si se confirma estaré encantado, tengo ganas de conocer a Jorge Mario Bergoglio", añadía Iglesias al respecto. Por último, el candidato de Podemos confirmaba que el mitin de cierre de su partido se celebrará en Madrid, en concreto en la Plaza Mayor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series