FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE MONTECARLO

¿Logrará Meredith pasar página en 'Anatomía de Grey'? Martin Henderson (Nathan) tiene la respuesta

El actor, una de las últimas incorporaciones a la serie, opina sobre el futuro romántico de su protagonista.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 12:23 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 13:21

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

A pesar de ser el recién llegado, Martin Henderson, parece haber encontrado su sitio en una serie cuyos protagonistas, después de compartir 12 temporadas, han formado una peculiar familia tan acostumbrada a perder miembros como a ganarlos. 'Anatomía de Grey' ha recibido al que podría convertirse en el nuevo interés romántico de Meredith con los brazos abiertos, algo que ayudó a este intérprete a encontrar su sitio en el show, una posición muy en la línea de lo que tenía que plasmar en la pequeña pantalla.

"Unirme a 'Anatomía de Grey' me ha despertado un sentimiento único"
"Mi personaje también estaba tratando de encontrar su camino al inicio de la temporada 12, estaba rodeado de ambigüedad y misterio, por lo que desde el punto de vista interpretativo fue divertido", dice este actor que afirmó en el Festival de Televisión de Montecarlo, haberse sentido como "el nuevo niño en el cole", a pesar de la calurosa acogida. "Todo el cast se ha esforzado por hacerme sentir cómodo. El equipo funciona como una familia, ha sido así desde hace mucho tiempo, por lo que eso también fue un reto, incorporarse sin saber cuál sería la dinámica y cómo encajaría".

Así recuerda Henderson ese ligero sentimiento de desorientación con el que convivió los primeros días, una sutil desventaja que palidece absolutamente al lado de lo que significa unirse a una serie de tantísimo éxito. "Fue un reto al principio pero, como la mayoría de las cosas en la vida fue una mezcla, un reto pero algo también muy emocionante, unirse a un show que lleva tanto tiempo en antena y es tan querido", dice Henderson antes de reiterar que, como actor, una de las cosas que le atrajeron de la serie es el hecho de pasar a formar parte de un show con un público tan fiel.

Martin Henderson es el Dr. Nathan Riggs en 'Anatomia de Grey'

Martin Henderson es el Dr. Nathan Riggs en 'Anatomia de Grey'

"La mayoría del tiempo haces un piloto y nunca sabes cuál va a ser la recepción, por lo que unirme a 'Anatomía de Grey' me ha despertado un sentimiento único", asegura Henderson mientras trata aún de hacerse a la idea de lo que es vivir para satisfacer las expectativas de unos seguidores que no han dudado en suponer que su personaje tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo McDreamy.

"Seré tu McSexy"

El indudable atractivo de este actor y el triángulo amoroso en el que parece va a sumergirse su personaje han provocado que los seguidores de 'Anatomía de Grey' ya busquen con ahínco el apodo correspondiente para el nuevo y sexy doctor. ¿Dr. McSexy podría ser? Mientras Kevin McKidd, compañero de aventuras del Dr. Nathan Riggs en Montecarlo, mostraba su aprobación ante la sugerencia de una de las periodistas presentes en la sala, Henderson se apresuraba a mostrar su incomodidad ante la responsabilidad de encarnar a alguien con el mencionado título.

"McKiwi' me gusta porque creo que puedo cumplir las expectativas. Con McSexy tendría que subir la temperatura un poco más, pero con McKiwi puedo ser yo", decía entre risas este interprete que, conocedor del papel que le ha caído, terminaba cediendo para hacer feliz a la fuente de tanta excitación. "Seré tu McSexy", contestaba entre risas Henderson instantes antes de prepararse para abordar uno de los giros que puede haber sugerido el final de la temporada 12.

Martin Henderson en el Festival de Televisión de Montecarlo

Martin Henderson en el Festival de Televisión de Montecarlo

Entre dos hermanas

Por un instante la atención se desvió de los novios en el enlace entre Owen (McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone), cuando Nathan comparte una sugerente mirada con Meredith que es malinterpretada por Maggie (Kelly McCreary), la hermana de Grey que inmediatamente salta a la conclusión de que Nathan está interesado románticamente en ella. Una escena sencilla que parece plantear un nuevo triángulo amoroso de cara a la próxima temporada.

"¿Puedo quedarme con las dos? Me encantan los triángulos amorosos son mucho más interesantes en los dramas, pero eso depende de Shonda. No tengo ni idea de que tiene planeado, ni siquiera sabía que mi personaje iba a liarse con Meredith, solo sabía que existía la posibilidad", comentaba el actor a la vez que se mostraba abierto a cualquier cosa que la creadora del show, Shonda Rhimes, tenga en mente para el futuro de su personaje que, teniendo en cuenta la manera de trabajar de Rhimes, es más que incierto.

¿Sugería esta escena el inicio de un triángulo amoroso?

¿Sugería esta escena el inicio de un triángulo amoroso?

Así Henderson no duda en mostrar su desconocimiento en relación a los devenires amorosos del Dr. Nathan Riggs: "Shonda me dijo que podía pasar pero que no lo sabía, que su intención era ponerme en el show y ver como encajaba con los demás actores. Esa es la manera en la que trabaja Shonda, le gusta escribir escenas sin segundas intenciones para ver si hay química entre dos personajes. Es casi como formar parte de un experimento social. Así que imagino que le gustaría la dinámica entre mi personaje y el de Kelly en pantalla y de ahí surgiría la posibilidad del triángulo amoroso pero, ¿quién sabe?".

Para Henderson todo son dudas, incluso en torno al final de la serie que parece no va a llegar nunca: "Para mi es tan nuevo! Solo llevo 9 meses, así que no puedo ni imaginarme el final. Cuando Shonda me ofreció el papel una de mis preguntas fue cuánto tiempo más va a durar el show y si ella aun estaba comprometida con el mismo, porque no quería unirme a una serie en las últimas. Pero Shonda esta firmemente comprometida con la ficción y con hacerla de la mejor forma posible. Creo que anatomía durará mientras los fans sigan apoyándola", así de claro lo tiene el interprete que se ha embarcado en este viaje depositando toda su confianza en Rhimes, la pluma detrás de tantos giros locos que, ¿seguirán garantizando la longevidad de esta serie?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series