FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE GOLPE

FX renueva 'Archer' por tres temporadas más

Tras reducir el número de episodios de la séptima tanda, el canal de cable ha confirmado que habrá serie hasta la décima temporada.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 13:06

Serie relacionada

Archer

Archer

2009 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 134 capítulos

ComediaAcciónAnimación

5,0

Popularidad: #372 de 3.453 Ranking Archer

  • 6

FX ha confirmado el regreso de 'Archer' una vez terminada la séptima temporada de la comedia de animación. Los seguidores de la serie temían la cancelación de la ficción, puesto que el canal de cable decidió prescindir de parte de los episodios de la séptima tanda de capítulos, y sufrió una reducción respecto a los años anteriores. Sin embargo, FX ha sorprendido a propios y extraños con la renovación de 'Archer' no por una, sino por tres temporadas más.

De este modo, la comedia contará con una octava, novena y décima temporada, sin tener aún la confirmación de que vayan a ser las últimas. El canal ha anunciado que la próxima temporada se estrenará en 2017, con un total de 8 episodios. Todo apunta a que las siguientes seguirán el mismo patrón, a razón de ocho capítulos por año. Además, no es la primera vez que 'Archer' renueva de golpe por más de una tanda, ya lo hizo en 2014 cuando FX anunció que habría dos temporadas más de la comedia.

Archer

El protagonista de 'Archer'

El futuro de los protagonistas

El protagonista de la serie ha experimentado diversos cambios desde el estreno de 'Archer' en el año 2009. Sterling Archer ha cambiado en muchas ocasiones de profesión, y todo indica que seguirá cómodo en la rama del espionaje. La comedia empezó como una especie de parodia a James Bond y personajes similares, pero ha pasado por otras facetas relacionadas con la mafia, el narcotráfico o incluso haciendo labores de detective privado, como le vimos en los últimos episodios.

Nick Grad, Presidente de Programación de FX, ha declarado que "el traslado a Los Angeles la temporada pasada como detectives privados era sólo el último giro de hazañas de Archer". Grad ha añadido que las próximas tres temporadas van a ser igual de "increíbles e impredecibles". La serie seguirá contando con sus aclamados dobladores, abanderados por H. Jon Benjamin y Judy Greer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series