FormulaTV

ESTRENO

Atreseries estrena este jueves 23 de junio la segunda temporada de 'Bates Motel'

La ficción contará con doble episodio de estreno a partir de las 22:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 13:15

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #257 de 3.439 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

El motel de 'Bates Motel' vuelve a abrir sus puertas este 23 de junio. A partir de las 22:35 horas, Atreseries continuará descubriendo la historia de Norman y Norma Louise Bates, con el estreno en abierto de la segunda temporada. En estas nuevas entregas, las vidas de los dos protagonistas seguirán por derroteros llenos de suspense. Asimismo, su vida en el pueblo White Pine Bay cada vez será más complicada.

'Bates Motel' sirve como precuela a la mítica película de Alfred Hitchcock, "Psicosis" y ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tendrán acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

'Bates Motel' está protagonizada por Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, y Freddie Highmore. Completan el reparto Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz, Kenny Johnson, Keenan Tracey, Ian Tracey y Ryan Hurst, entre otros.

bates motel segunda temporada atreseries

Este jueves en 'Bates Motel'...

"Gone But Not Forgotten"

En el primer episodio de la segunda temporada, Norma sufre ansiedad preocupada por el futuro del motel. Norman sigue obsesionado con la muerte de Miss Watson, y la búsqueda del asesino de su padre conduce a Bradley a límites insospechados.

"Shadow of a Doubt"

Sumida en un estado depresivo, Bradley le pide ayuda a Norman. Para airearse y dejar a un lado sus últimas fijaciones, Norma anima a Norman a que se apunte a un juego. Dylan está en alerta por la llegada de un nuevo miembro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series