FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 23:15 HORAS

Ten estrena este viernes 'Grafiti Jam', un talent show sobre arte callejero

El programa podrá verse en la noche de los viernes, a partir de las 23:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 17:55 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 18:44

Programa relacionado

Grafiti Jam

Grafiti Jam

Grafiti Jam

2015

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #2.048 de 2.090

Basado en la cultura de la pintura en la calle, avalado por míticos maestros del grafiti como Justin Bua y Pink Lady y con un alto nivel de participantes llega a la oferta de Ten un nuevo formato con el objetivo de enganchar a la audiencia: 'Grafiti Jam', un talent que arrancará sus emisiones este viernes, 24 de junio, a partir de las 23:15 horas, y que supondrá una de las grandes apuestas de la programación estival de la cadena.

'Grafiti Jam' es una competición innovadora y llena de adrenalina, que saca el arte a la calle, literalmente. El mundialmente conocido artista callejero, Justin Bua, es el anfitrión y cojuez de este talent show diferente, que enfrenta cara a cara a diez de los grafiteros más prometedores de Estados Unidos.

Hace mucho que la cultura del grafiti dejó de ser una actividad marginal, confinada a los espacios urbanos más radicales y bordeando la ilegalidad para convertirse en una forma de expresión valorada e influyente. Lo que no ha perdido es su carácter de vanguardia, el vínculo con la rebeldía y esa empatía con la juventud, hablemos de la generación que hablemos.

Los participantes de 'Grafiti Jam'

Los participantes de 'Grafiti Jam'

Todo tipo de pruebas

El programa pone a prueba su resistencia física y, sobre todo, lleva al límite sus habilidades artísticas, con la esperanza de conseguir un gran premio final. Les veremos mantenerse en forma a base de todo tipo de pruebas, llegar a sus límites físicos y creativos, frustrarse, luchar y plasmar en la calle todo el arte que corre por sus venas... y por sus sprays de pintura.

Estos artistas deberán escalar paredes, atravesar túneles subterráneos y demostrar el máximo talento para llegar hasta el final. Los jueces deberán valorar no solo el resultado final de su trabajo, sino también la evolución, el esfuerzo y el talante creativo que han demostrado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series