FormulaTV

IMPACTANTE

La madre de Mario Biondo publica una foto de su hijo muerto

Un nuevo giro en la muerte del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 18:07 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 18:47

La madre del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva continúa su cruzada intentando mostrar que la causa de la muerte de su hijo fue un asesinato y no un suicidio tal y como concluyó un forense italiano tras realizar una segunda autopsia. La mañana del 22 de junio ha publicado un tweet mostrando una prueba que ella cree que certifica su testimonio.

FormulaTV considera que las acciones de Santina Biondo son noticiables pero la naturaleza de la imagen es dura y no aporta por sí misma nada a la información, por lo que ha decidido no publicar la imagen, ni siquiera embeber el tweet de Santina Biondo con las imágenes. Avisado queda el lector de la explícita naturaleza del material si desea seguir el enlace a la cuenta de Twitter de la madre de Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La versión de la madre

La familia del que fuese cámara de 'Supervivientes' está convencida de que la muerte de su hijo el pasado 30 de mayo de 2013 se trata de un supuesto asesinato por parte de personas que le conocían muy bien, tal y como ha explicado en FormulaTV.com, "los que han faltado el respeto a mi hijo son los asesinos y los que cubrieron el asesinato". "No me creo las investigaciones de la policía española que fueron rápidamente cerradas", ha reclamado la madre de Biondo.

El cuerpo se encontró en el salón de la vivienda, Biondo tenía una pashmina de seda atada alrededor del cuello unida a una estantería de metal. Este tenía las ligeras ligeramente dobladas, lo que probarían que habría intentado suicidarse.

Hasta en dos ocasiones la madre de Mario Biondo ha visto como tanto la justicia española como la italiana le quitaba la razón y determinaban que había sido un suicidio. Tras esta resolución contrató a otros forenses de manera privada que han avalado su versión.

Según la versión de Santina Biondo su hijo habría sido supuestamente asesinado, y el encargado de realizar este asesinato habría escenificado una escena suicida para despistar a los médicos. La prueba que corroboraría esto es la fotografía que ha colgado en su Twitter en la que la posición del cuerpo sería incompatible con un suicidio.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series