FormulaTV

NO CONTINUARÁ...

HBO cancela 'Vinyl' tras haber anunciado su renovación

La cadena había anunciado la renovación de la serie, pero tras reflexionarlo, han decidido no darle una segunda temporada

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 20:05 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 20:52

La cadena HBO ha anunciado la cancelación de 'Vinyl' por una segunda temporada, tras ser anunciada su renovación en febrero de este año. La compañía afirma que "después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no continuar con 'Vinyl'. Obviamente, no es una decisión fácil. Tenemos un gran respeto por el aquipo técnico y artístico de la serie".

La cancelación ocurre después de que la cadena norteamericana anunciara la salida de Terence Winter, co-creador de la ficción junto a Martin Scorsese entre otros, como showrunner, y la sustición de este por Scott Z. Burns

Elenco de 'Vinyl'

Elenco de 'Vinyl'

La serie no llegó a 800.000 espectadores en su estreno

Después de que la serie no alcanzara más de 800.000 espectadores durante su estreno, HBO anunció la renovación por una segunda temporada después de su estreno. La serie se centra en un músico neoyorquino de los años 70 que busca su puesto en el panorma musical fuera de su ciudad.

Además, esta serie en colaboración con HBO marca el tercer proyecto de Terence Winter con Martin Scorsese como productor ejecutivo. Los dos trabajos previos que han realizado ambos como equipo han sido 'Boardwalk Empire' y la película 'El lobo de Wall Street' en 2013.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series