FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Alba Carrillo ('Amigas y conocidas') negocia su fichaje como presentadora de 'Hable con ellas'

La celebrity se encuentra de máxima actualidad tras su ruptura con Feliciano López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 11:26 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 11:29

Alba Carrillo es uno de los personajes de moda en la actualidad tras su sonada separación del tenista Feliciano López, y Telecinco parece dispuesta a aprovechar el tirón mediático de la modelo. Según avanza Eleconomista, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con al celebrity para que sea una de las nuevas presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' en su renovada etapa.

Según estas informaciones la modelo ha sido vista en las oficinas de la productora, un hecho que también podría significar las negociaciones para una reaparición en 'Sálvame deluxe', la cual podría formar parte del acuerdo entre ambas partes para ponerse al frente del talk show este verano. Cabe recordar que Carrillo ya tiene experiencia en un formato de estas características, pues ha formado parte del matinal de TVE 'Amigas y conocidas'.

alba carrillo hable con ellas

Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez, primeros nombres

De finalmente confirmarse esta incorporación, Alba Carrillo se sumaría a las previamente confirmadas Sandra Barneda y Rocío Carrasco, quienes repetirían desde la última etapa de 'Hable con ellas', y a Mónica Martínez, rostro de Cuatro que dará el salto así al canal principal de Mediaset.

Quienes parecen caerse definitivamente de la terna de presentadoras son Marta Torné, con una apretada agenda en teatro y televisión que le imposibilita reincorporarse al programa, y Yolanda Ramos, por incompatibilidad también con otros proyectos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series