FormulaTV

GAFADO

El calvario de Jesús Quintero continúa: sufre un espectacular accidente de tráfico

Un testigo confirmó que el presentador no circulaba a más de 40 kilómetros por hora cuando su todoterreno se metió en una cuneta y volcó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 13:26 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 13:27

El periodista Jesús Quintero ha sufrido un grave accidente de tráfico en Cartaya, Huelva, del que ha salido ileso. El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este miércoles 22 de junio entre la carretera entre el Rompido (A-5053) y la antigua salida de la carretera de Malpica, tal y como recoge el portal Huelvacosta y comentaron en 'Sálvame'.

Un testigo confirmó que el presentador no circulaba a más de 40 kilómetros por hora cuando su todoterreno se metió en una cuneta y volcó. Quintero logró salir por su propio pie pese a que su coche quedó bocabajo tras el incidente.

El periodista fue inmediatamente atendido por los equipos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, al que acudieron también varias unidades de la Guardia Civil y de Bomberos hasta que Quintero fue evacuado del lugar en ambulancia.

Imagen del accidente de Jesús Quintero

Imagen del accidente de Jesús Quintero

Una llamada desesperada

"Me van a ejecutar en Cádiz, me van a ejecutar en Huelva, por favor Luis, arregla esto ya, por favor te lo pido", rogaba el onubense al presidente de la entidad para que mediara con Caixabank hace tan solo unas semanas. Quintero insistía a Pineda mientras le recordaba: "Yo te he hecho unos trabajos, Luis".

La crítica situación de Quintero, que asegura tener todas las puertas de la televisión cerradas, mostraba un peso económico al que no podría hacer frente: "A partir de ahora pago 9.000 euros todos los meses. Yo no tengo dinero, no tengo trabajo, mis hijas no pueden estudiar y me tienen denunciado por lo penal, es como acabar con mi vida", declaraba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series