FormulaTV

FIN DE LA POLÉMICA

Archivado el caso en el que estaba imputado el novio de Paz Padilla

La pareja de la presentadora de 'Sálvame' estaba imputado por una presunta relación con el fraude en los cursos de formación del gobierno andaluz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 16:28 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 16:55

Finalmente la juez María Núñez Bolaños archivará el caso en el que se encontraba imputado el novio de Paz Padilla, tal y como informa Diario SUR. En este caso estaban siendo investigados en total 24 personas. Su calvario comenzó el pasado año 2015.

Antonio Juan Vidal, pareja de Paz Padilla desde hace 3 años, se encontraba imputado por una presunta relación con el fraude en los cursos de formación del gobierno andaluz. Él era jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y se le atribuían dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Finalmente ha acabado el calvario para Paz y su pareja.

Paz Padilla y su novio Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y su novio Antonio Juan Vidal

Paz Padilla zanja la polémica de su enfrentamiento con Carlota Corredera

Mientras tanto Paz Padilla también va cerrando frentes en el plató de 'Sálvame' y abriendo otros. Tras enfrentarse el pasado 21 de junio a Kiko Matamoros, el 22 decidió acallar a aquellos que dicen que es su fin como presentadora frente a la irrupción de Carlota Corredera.

La presentadora ha decidido colgar una fotografía en Instagram junto a Corredera. Una fotografía nada exenta de polémica puesto que algunos han comentado que sus caras no se muestran naturales, por lo que podría ser cierto que no hay tal "buen rollo".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series