FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POSIBLE REGRESO?

Matthew McConaughey quiere volver a 'True Detective'

El actor ha ofrecido una entrevista en la que muestra su interés por regresar con una tercera temporada de la ficción de HBO.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 23 Junio 2016 17:31 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 17:33

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

En el año 2014 llegaba a la pequeña pantalla, de mano de la cadena estadounidense HBO, la serie 'True Detective'. Creada por Nic Pizzolatto, dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la primera temporada cosechó multitud de elogios y galardones y rápidamente se convirtió en un éxito rotundo, lo que le permitió ser considerada una de las mejores ficciones del momento.

Sin embargo, la segunda temporada resultó ser todo lo contrario que su predecesora. Con nuevos actores protagonistas (Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdam) y una trama argumental totalmente distinta, la nueva tanda de episodios no consiguió agradar ni al público ni a la crítica, por lo que los flojos datos de audiencia provocaron que la serie todavía no haya sido renovada por una tercera temporada.

Matthew Mcconaughey

Después de su incursión en la primera temporada, en una entrevista para el programa 'The Rich Eisen Show', Matthew McConaughey ha expresado su deseo de regresar a la ficción con una tercera temporada de 'True Detective', recordando la feliz etapa que pasó durante el rodaje de la serie: "Durante los seis intensos meses de grabación era un hombre feliz porque estaba muy cómodo trabajando en ella".

Asimismo, el actor dice echar de menos a Rust Cohle, personaje al que encarnó durante los ocho episodios de los que se compone la primera temporada. Sobre la posibilidad de una tercera temporada, Matthew McConaughey declara que ha hablado con Nic Pizzolato y, si encuentran el contexto indicado, ninguno cierra las puertas al posible regreso de 'True Detective'.

Matthew Mcconaughey

Del éxito al futuro en el aire

A pesar del éxito que supuso la primera temporada de 'True Detective', lo que le llevó a recibir varias nominaciones y ganar diversos galardones, entre los que destaca un Emmy a mejor dirección, la segunda temporada, protagonizada por actores diferentes y con una trama distinta, no recibió las mismas críticas positivas que su primera edición. Además, la audiencia no le ha acompañado en esta ocasión y su renovación todavía está en el aire.

En unas declaraciones el pasado mes, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, asumió la culpa del declive de la ficción, explicando que ofreció muy poco tiempo de margen para que Nic Pizzolatto pudiera elaborar unos guiones que conservaran la esencia de la aclamada primera temporada.

"La primera temporada de 'True Detective' fue algo que Nic Pizzolatto estuvo gestando por un largo periodo de tiempo. Nosotros reaccionamos con un 'genial', algo ante lo que asumo la culpa. Me centre en mi papel como ejecutivo de cadena y obligué a Nic a desarrollar la segunda temporada con un margen muy pequeño... Y la esencia del show no es esa". Tras las últimas declaraciones de McConaughey, ¿existe la posibilidad de una tercera temporada? El tiempo lo dirá.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series