FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA ESPECIAL

Pedro Piqueras y Javier Ruiz capitanearán los especiales del próximo 26J

El lunes, 27 de junio, 'Las mañanas de Cuatro' adelantará su emisión a las 09:20 horas para repasar los resultados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 18:05 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 18:28

Más de 36,5 millones de españoles volverán a tener una cita con las urnas este próximo domingo 26 de junio. Con el objetivo de informar minuciosamente del desarrollo de esta nueva convocatoria, ofrecer los resultados y analizar las posibles opciones de gobernabilidad resultantes, Mediaset España ha diseñado un amplio despliegue informativo con dos especiales informativos en Telecinco y Cuatro conducidos por Pedro Piqueras y Javier Ruiz, respectivamente; dedicando especial atención a la jornada en las diferentes ediciones de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro del fin de semana'.

Analizarán los resultados que deparen las urnas con conexiones con los principales puntos de interés de la noche electoral
En Telecinco, al término del partido de octavos de final de la Eurocopa que la cadena emitirá entre Hungría y Bélgica, Pedro Piqueras dirigirá y presentará en directo '26-J. Elecciones Generales', espacio que informará a los espectadores con detalle del desarrollo del escrutinio y ofrecerá una visión global de los resultados. Además, realizará conexiones en directo con los puntos en los que esté la noticia -las sedes de los partidos con mayor representación parlamentaria, el centro de datos y las principales capitales, entre otros- e irá desgranando las posibles composiciones del nuevo Parlamento.

Previamente, las ediciones de sobremesa de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', que presentarán José Ribagorda y Carme Chaparro y Roberto Arce y Marta Reyero, respectivamente, prestarán especial atención al desarrollo de la jornada de votación.

Mediaset España realizará una cobertura especial para informar del resultado de las Elecciones

Mediaset España realizará una cobertura especial para informar del resultado de las Elecciones

La cobertura de Cuatro

Minutos antes de las 20:00 horas, momento en el que se producirá el cierre de los colegios electorales peninsulares, arrancará en Cuatro '26-J. Reelecciones Generales', espacio moderado por Javier Ruiz en el que, además de ofrecer minuto a minuto el avance del escrutinio con los datos que irá ofreciendo el Ministerio del Interior, realizará un análisis pormenorizado de los resultados, del reparto de escaños entre las principales fuerzas políticas y de las primeras posibilidades que conlleven la formación de un nuevo Gobierno si, tal y como auguran las encuestas, ningún partido acabe alcanzando la mayoría absoluta.

En la mesa de debate que conducirá el presentador de 'Las mañanas de Cuatro' participarán conocidos analistas políticos como Ernesto Ekaizer, Cristina Fallarás, Carlos Carnicero, Cristina de la Hoz, Jaime González y Javier Gállego Jané e Ignacio Jurado.

El programa ofrecerá conexiones permanentes con diferentes equipos desplazados hasta las sedes madrileñas del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos; con el Centro de Datos; con colegios electorales de la península y de las Islas Canarias; y con puntos clave de la geografía política como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

'Las mañanas de Cuatro', el lunes a las 09:20 horas

Tras la larga noche electoral, Cuatro programará el lunes una edición especial de 'Las mañanas de Cuatro' (09:20 h.), que adelantará su horario de emisión. En esta entrega, Javier Ruiz y su equipo de colaboradores habituales desgranarán las principales lecturas de la jornada y realizarán un análisis exhaustivo de los resultados y de las reacciones más destacadas con las intervenciones de algunos de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series