FormulaTV

DRAMA EN 'SV'

Mila Ximénez hace llorar a Yola Berrocal en directo durante la gala de 'Supervivientes 2016'

La colaboradora de 'Sálvame' ha cuestionado las lágrimas de su compañera, de quien dice no creerse nada.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Junio 2016 23:59 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 00:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Sin duda, esta ha sido la peor semana para Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'. A pesar de salvarse de multitud de nominaciones, Yola sigue siendo la concursante más incomprendida por parte de todo el grupo. Ahora es Mila Ximénez su máxima enemiga, después de haber tenido algunos de los enfrentamientos más fuertes contra Suso o Steisy.

La colaboradora de 'Sálvame' ha terminado de explotar contra Yola durante esta semana en el concurso. Son varios los momentos en los que la concursante consigue sacar de quicio a Ximénez: desde la discutible habilidad de Yola para conseguir que no se apague el fuego hasta sus continuos errores que terminan siempre en unas disculpas cuestionables.

El último episodio que ha desatado la guerra en los Cayos Cochinos lo ha protagonizado un grupo de setenta cangrejos. ¿El motivo? Yola ha provocado la ruptura de un huevo por meter varios crustáceos en una caja donde los supervivientes guardaban una de las recompensas logradas en una prueba.

Las lágrimas de Yola Berrocal, cuestionadas en Supervivientes

Las lágrimas de Yola Berrocal, cuestionadas en #Supervivientes

El error ha desembocado en las lágrimas de la Berrocal, que se ha retirado para llorar a solas la desaparición del huevo. Mila Ximénez, cansada de la actitud de su compañera, le ha recriminado el "espectáculo" que estaba provocando. "Estoy de los numeritos... Estás haciendo un numerito innecesario. Me gusta mucho tu mundo, y me rió mucho contigo, pero tus acciones repercuten en el resto del grupo".

Ya en La Palapa la concursante ha intentado justificar su error, pero no ha logrado hacerse entender, mientras que Mila ha explicado el porqué de su calentón. "Desde fuera lo del huevo se puede ver como una estupidez, pero estando en estas condiciones un huevo es muy importante".

Tras la reprimenda de sus compañeros, Yola ha roto en lágrimas y, furiosa, ha reivindicado la sinceridad de sus lágrimas. "¿Es que no puedo llorar cuando me sale? No quería que me vierais porque me sentí muy responsable de lo sucedido". Aun así, el mal rato no ha convencido a Mila, que ha acusado a su compañera de "peliculera".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series