FormulaTV

NOVENA EXPULSADA

Yurena, novena expulsada de 'Supervivientes 2016'

La concursante abandona definitivamente el reality tras dos meses de concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Junio 2016 01:43 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 01:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La novena expulsada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Yurena. La concursante, que había sido la primera eliminada de Laguna Cacao, ha pasado cuatro semanas conviviendo a solas junto a Miriam, una semana con Víctor, otra con Dulce y esta última con Paco. Sin embargo, el público ha preferido salvar a su compañero y a Steisy, que convivirá a partir de ahora junto al concursante de 'Pasapalabra'.

Yurena, noveno expulsado de 'Supervivientes 2016'

Yurena, noveno expulsado de 'Supervivientes 2016'

Yurena, novena expulsada de 'Supervivientes 2016'

La concursante de los múltiples nombres ha sido la novena expulsada del concurso. En su primera nominación recibió todos los votos de sus compañeros como consecuencia de su falta de fuerza y su debilidad a la hora de sobrevivir en el reality.

Tras ello, unos días más tarde fue eliminada de Laguna Cacao y trasladada a Playa Itinerante, donde logró disfrutar de una segunda oportunidad en el concurso. Comenzó viviendo completamente a solas aunque con la ayuda de Víctor, un entrañable garífuna de la zona con el que protagonizó una aventura amorosa. Una semana más tarde fue acompaña por Miriam, que fue expulsada hace unas semanas tras convivir con ella durante un mes.

La pareja ha protagonizado divertidos vídeos en los que ambas intentaban sobrellevar de la mejor manera posible las dificultades de sobrevivir completamente solas en una isla desierta. Ahora, la concursante pasará unos días en Honduras recuperándose de su aventura en 'Supervivientes 2016' antes de volver a España.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series