FormulaTV

REDES SOCIALES

Periodistas y televisivos reaccionan al brexit, salida de Reino Unido de la UE: "Ha ganado el 'cariño, tenemos que hablar"

Numerosos rostros populares han querido expresar sus sentimientos acerca de esta votación histórica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 09:15 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 14:29

Reino Unido ha decidido mediante el referendum realizado este jueves 23 de junio, con un 52% de los votos, que no quiere continuar formando parte de la Unión Europa. Esta controvertida decisión, con grandes consecuencias para todos los países de la UE, no ha pasado desapercibida para periodistas y famosos españoles, quienes no han dudado en compartir sus primeras impresiones en sus redes sociales.

Entre el análisis, la tristeza, el humor y las referencias cinematográficas, así han sido las primeras impresiones de gente tan variada como Mónica Carrillo, Raquel Martos, Jordi Évole o Ricardo Castella. Incluso 'Sálvame' aprovechó la coyuntura para congratularse de la permanencia de Mila Ximénez en 'Supervivientes'.

Una de las notas de humor más destacadas vino de la mano de Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', quien aprovechaba la coyuntura para recordar a uno de sus personajes más característicos, Antonio Recio: "Hay que ser positivos con el Brexit. Antonio Recio vería una oportunidad histórica para recuperar Gibraltar"

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series