FormulaTV

ÚLTIMA INCORPORACIÓN

Taylor Lautner ficha por la segunda temporada de 'Scream Queens'

El actor interpretará a un médico con una extraña condición que le hará sospechoso de los trágicos eventos que se producirán.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 11:03 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 11:03

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #472 de 3.439 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

'Scream Queens' sigue sumando potentes fichajes para la que será su segunda temporada, con la intención de levantar los datos de audiencia de la anterior, que apunto estuvo de costarles la cancelación. Las tramas se desarrollarán en esta temporada en un hospital que promete continuar con el satírico terror que caracteriza a la ficción de FOX.

Taylor Lautner, el archiconocido como Jacob en la saga "Crepúsculo", ha sido la última cara conocida en unirse a la ficción. No es la primera vez que Lautner trabaja para la pequeña pantalla, pues ya intervino en 'The Bernie Mac Show' o 'Mi mujer y mis hijos'. Su última aparición fue en la sitcom de la BBC 'Cuckoo', donde interpretaba a Dale Jr.

El joven actor dará vida en esta ocasión al Dr. Cassidy Cascade, un médico con una extraña condición médica que se convertirá en uno de los principales sospechosos de los trágicos eventos que tendrán lugar en la nueva temporada.

Las chicas de 'Scream Queens'

Las chicas de 'Scream Queens'

John Stamos también se une a la ficción de Murphy

'Scream Queens' ya anunció la semana pasada la incorporación del actor estadounidense John Stamos. Tras la cancelación de su serie 'Grandfathered', y en pleno apogeo de la secuela de 'Padres forzosos', Stamos interpretará al Dr. Holt, un brillante, pero reservado, cirujano jefe del hospital.

Por su parte, las actrices femeninas de la primera temporada Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd,Lea Michele, Niecy Nash y Keke Palmer repiten, al igual que el único actor masculino confirmado, Glen Powell.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series