FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE REVELACIÓN

'Mr. Robot' es la niña bonita de USA Network: le concede más episodios y un programa especial

La serie ganadora de un Globo de Oro a Mejor Drama regresa el próximo 13 de julio a Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 14:02 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 14:02

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #196 de 3.453 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Buenas nuevas para los fans de 'Mr. Robot', cuya segunda temporada regresa a USA Network el próximo miércoles 13 de junio tras convertirse en una de las revelaciones del pasado verano -junto a 'UnReal'- de la ficción estadounidense, habiéndose despedido el pasado 2 de septiembre de 2015.

La segunda temporada iba a constar en un principio del mismo número de episodios que la primera, sin embargo según revela TVLine para mayor regocijo de sus espectadores, USA Network ha decidido otorgar dos paradas más al itinerario de su segundo año.

Por tanto, la temporada 2.0 de la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater contará con un total de 12 episodios, siendo doble su regreso, pues la cadena apuesta por programar dos episodios seguidos con un número reducido de pausas publicitarias.

'Mr. Robot' tendrá su propio programa posterior

Pero este no es el único regalo por parte del canal de televisión a los seguidores. Para mayor mimo del codiciado producto -la serie se hizo con el Globo de Oro a Mejor Drama-, USA Network no solo limitará las pausas publicitarias sino que, siguiendo la moda de AMC con 'Talking Bad' o 'Talking Dead', emitirá un "after show" llamado 'Hacking Robot' de una hora de duración que constará de "making of" y escenas inéditas, así como declaraciones de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series