FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Importante baja en 'Seis hermanas', que pierde a una de sus protagonistas

La actriz abandona para lanzarse a emprender nuevos proyectos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 15:17 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 16:49

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #93 de 3.439 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

Las 'Seis hermanas' protagonistas dejarán de ser un sexteto tras la salida de una de ellas de la ficción el próximo mes de julio. Según confirma Bluper Celia Freijeiro, Adela Silva en la ficción de TVE, ha decidido salir de la serie para emprender nuevos proyectos profesionales.

La gallega interpreta a la hermana mayor, aunque más que una hermana era la madre de todas ellas, tras adoptar el rol al fallecer su madre, y que estas últimas semanas se encuentra atravesando uno de sus peores momentos tras la perdida de su marido.

Celia Freijeiro es Adela, la mayor de las hermanas

Celia Freijeiro es Adela, la mayor de las hermanas

Momentos duros en 'Seis hermanas'

Precisamente, el adiós de la actriz se une al del actor que interpretaba a este en la serie de sobremesa, Oriol Tarrasón, quien se marchaba de la ficción tras ser asesinado el pasado martes 21 de junio por apuñalamiento.

Junto con Tarrasón también se despedía Alejandro Cano, Miguel Esparza en 'Seis hermanas', tras un atentado en la fábrica textil de la familia Silva. El capítulo final de la actriz ya ha sido grabado, pero aún habrá que esperar hasta el próximo mes para saber qué desenlace le espera a su personaje. Corren días trágicos en TVE tras la pérdida también en 'Aguila roja' de una de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series